Eugenio Derbez

¿Rumores? Aseguran que Eugenio Derbez no cubrió los costos del funeral de Sammy

Un famoso comediante mexicano revivió los rumores sobre el funeral del actor Sammy Pérez, quien murió hace tres años por Covid-19

¿Rumores? Aseguran que Eugenio Derbez no cubrió los costos del funeral de Sammy
Aseguran que Eugenio Derbez no cubrió los costos del funeral de Sammy Foto: Internet

Ciudad de México.- De nuevo está envuelto en la polémica el comediante mexicano Eugenio González Derbez, aunque ahora es por una noticia antigua relacionada con Samuel Sammy Pérez Reyes, un actor mexicano que falleció hace tres años por un infarto cardiovascular. Pérez estuvo internado debido a algunas complicaciones derivadas del covid-19 y al momento de su partida tenía 65 años.

Este famoso participó en una innumerable cantidad de programas de Derbez, entre los más conocidos está XHDRBZ. Aunque también trabajó con otros artistas como Omar Chaparro, siempre a nivel público se le relacionó con el esposo de la cantante y compositora Alessandra Rosaldo, al punto que días después del fallecimiento de Sammy se empezó a decir que detrás de los gastos funerarios estaba Eugenio.

Sin embargo, en pleno 2025 esta versión ha sido desmentida por Abraham Esqueda, conocido como El Furcio, quien destacó en el mundo del entretenimiento cuando participaba en programas como No manches, conducido por Omar Chaparro. De acuerdo con información de Infobae, Esqueda realizó una entrevista donde habló de Pérez y fue entonces cuando salió a relucir el tema del padre de José Eduardo.

Samuel Pérez Reyes
Samuel Pérez Reyes

“Sí me molestó que dijera que había pagado el funeral, nunca pagó ni madres, o sea, él nunca pagó nada, nomás por querer hacerse fama”, afirmó Esqueda. Además, añadió que aunque nunca trabajó directamente con Pérez, sí le solía contar que cuando lo llamaban para grabar lo mantenían encerrado y nunca le permitían salir del camerino. Hasta el momento de la elaboración de esta nota, el creador de La familia P. Luche no ha emitido ninguna opinión.

“Yo nunca trabajé con él, nunca estuve con él mucho, pero lo que nos platicaba era que cuando llegaban sus llamadas lo tenían encerrado hasta que ya le cortaban. ‘Jacqueline, ya te puedes ir a tu casa’. Desde que llegaba hasta que terminaban de grabar lo tenían encerrado, no lo dejaban salir del camerino”, aseveró el reconocido exparticipante del show de Hasta en las mejores familias.

Fuente: Tribuna 

 

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.