Ciudad de México.- Una reconocida villana de las telenovelas, quien trabajó durante años en TV Azteca y que el pasado 2023 tuvo un fuerte pleito con el equipo de Ventaneando, se encuentra dando de qué hablar de nueva cuenta debido a que este miércoles 2 de julio se confirmó su regreso a Televisa. Resulta que la famosa actriz formará parte de la tercera temporada de La Casa de los Famosos México, que comienza el próximo 27 de julio.
Se trata de Olivia Collins, quien comenzó su carrera en la empresa de San Ángel siendo parte de melodramas como Dulce desafío, María José, Te sigo amando y Soñar no cuesta nada, hasta que en 1998 se unió a las filas de la televisora del Ajusco, donde realizó las novelas El candidato y Como en el cine. Además de su fama como actriz, la también cantante es conocida por haber tenido diferencias con varias colegas.
Collins, quien confesó ser sorda de un oído, apenas el año pasado tuvo un fuerte pleito con Ivonne Montero, con quien incluso se dijo que llegó a los golpes; en tanto que en 2023 se peleó con la reportera Mónica Castañeda en pleno funeral del hijo de Maribel Guardia, por lo que Pati Chapoy la amenazó en vivo. Otra de las famosas con las que tuvo enfrentamientos en el pasado fue Manelyk González.
Fue durante la transmisión del matutino Hoy, donde se hizo oficial que Collins se suma a La Casa de los Famosos México y fue Galilea Montijo quien lo anunció en vivo mostrando unos tacones plateados, idénticos a los que la actriz había compartido previamente en redes sociales, con lo que se despejaron las dudas y se ratificó lo que muchos ya sospechaban.
Tras ser presentada oficialmente, Olivia se mostró conmovida y expuso que su participación fue motivada por sus hijas, quienes la animaban desde hace tres años a unirse al proyecto. Incluso, contó entre risas, la alentaron tanto que hasta la llevaron a terapia para convencerla. "Yo solamente quiero ser fiel a mí misma, competir conmigo misma porque así soy, así he sido siempre, no tengo una gran estrategia, pero quiero empatar con todos, hacer una familia, mostrar mis miedos ante este proyecto y voy con todo", expresó Collins.
La llegada de la artista de 67 años se suma a la del conductor y comediante Facundo, quien fue el primer participante destapado, dando arranque a una alineación que promete variedad en generaciones, trayectorias mediáticas y estilos de interacción dentro de la casa.
Fuente: Tribuna y YouTube Programa Hoy
