Ciudad de México.- La reconocida actriz y cantante mexicana, Sasha Sokol, oficialmente ha ganado su proceso en contra de Luis de Llano, al cual acusó de haber abusado sexualmente de ella cuando era una menor de solo 14 años, afirmando que se aprovechó de sus vulnerabilidades. Así fue la polémica relación entre el productor musical y de melodramas, con la actriz de Televisa e intérprete.
Siempre se ha dicho que para el amor no hay edad, sin embargo, legalmente es considerado un abuso que alguien mayor de edad, ande con un menor de edad, ya sea tanto un hombre con una mujer o a la inversa, pues al ser menor y no conocer del "mundo adulto", se considera que se aprovecha de su inocencia. Este fue precisamente el caso de Luis y Sasha, pues él contaba con 39 años de edad, mientras que la joven tenía solo 14 años de edad.
- Versión de Luis de Llano.
La joven conoció al ya reconocido productor musical y de melodramas cuando ingresó al grupo Timbiriche, del que Llano llevaba la batuta. Según la historia contada por el productor, lo que hubo entre él y la cantante de temas como Besos de Ceniza fue amor, señalando que solo estuvieron seis meses juntos y que la madre fue muy alivianada y simplemente pidió que no se la llevara a su casa, y así lo hizo, respetando a ambas mujeres, ya que asegura que jamás hizo algo en contra de Sokol.
En su entrevista para Yordi Rosado, aseguró que él sí la quiso mucho, y que fue la cantante la que se desencantó de él y que eso cambió su relación laboral, por ella, porque él aceptó cuando ella le dijo que ya nada que ver, incluso aseguró que tal vez ella solo buscaba una figura paterna en él y al final del día siente vergüenza de ello, y que le inventa que fue un abuso, para que le digan pobrecita, cuando en realidad al ir conviviendo con temas de la banda, ella parecía que se enamoró y todo fue consensuado.
- Versión de Sasha Sokol
Ante estas declaraciones, la actriz de Alcanzar Una Estrella aprovechó que al par de días era el Día Internacional de la Mujer, y en sus redes sociales alzó la voz, para aclarar como es que se dieron las cosas, dejando en claro que abusó de ella, que la metió en su cama aprovechándose de su inocencia, de su admiración y del poder que él tenía, y que al hablar de ello en una entrevista con más mentiras y manipulaciones de la verdad, volvía a abusar de ella, y por eso es que a 33 años de la historia, saldría a decir lo que realmente pasó.
Contrario a lo de Luis, la intérprete de Happy confesó que sus padres y nadie sabía a ciencia cierta de ese romance, y que duraron cuatro años, en el que por varios años estuvieron con encuentros secretos, en el que él la envolvía y que una vez que sus padres se enteraron de lo que pasaba pegaron el grito en el cielo, que Fernando, esposo de su madre la "desadoptó" al saberlo, y que su progenitora los separó enviándola lejos y sacándola de la banda, pero que Luis la siguió buscando y que ella siguió una temporada más con él en secreto, hasta que en sus 17 años, y le reveló a su mamá que seguía con él.
Según Sasha, su madre jamás estuvo de acuerdo con el romance, pero como ella le dijo que seguiría con Luis, lo aceptara o no, tuvo que aceptar, pero que no fue alivianada y la dejó, sin embargo, a los meses se armó de valor y lo dejó, pero con miedo de que afectara su carrera. Sokol al denunciarlo al fin, declaró que el miedo fue un gran motivador para haber aceptado un romance y eso ya es un abuso.
Fuente: Tribuna del Yaqui
