Ciudad de México.- Después de que Gil Cerezo diera de que hablar, al hablar empleados sus redes sociales para publicar fotos con misteriosa mujer, mientras que se encuentra fuera de México en sus vacaciones de verano, la reconocida cantante de regional mexicano, Majo Aguilar, acaba de brindar una entrevista a Sale el Sol, en el que habla de su separación, ¿acaso confirma que hubo infidelidad?
La famosas sobrina de Pepe Aguilar, un par de días después de que confirmó su separación con el Gil, dejó en claro en entrevista con TV Azteca que todo terminó de manera cordial y sin conflictos, asegurando que no hay más que agradecimiento por todo lo bueno que compartieron: "Yo siempre voy a estar súper agradecida con Gil de todas las cosas bonitas que me enseñó. Yo sé que también le dejé cosas muy bellas. Nos seguimos hablando de pronto para checar cómo estamos".
Pero, en medio de esta separación, el vocalista de Kinky, además de mantenerse en silencio, desató polémica, debido a que a través de su cuenta de Instagram compartió varias fotos de sus vacaciones, en la que aparece una mujer con el rostro parcialmente cubierto por un chal amarillo y gafas oscuras. Aunque esto dificulta saber de quién se trata, por las etiquetas en el post, se dice que se trataría de Georgina Prieto, reconocida maquillista que ha trabajado con diversas celebridades.
Con respecto a como se encuentra, la intérprete de No Voy A Llorar, afirma que se encuentra bien, en paz con la decisión y que es mejor aún porque está en constantes sesiones de terapia que le están permitiendo avanzar en su vida, y eso le ayuda a mantenerss firme y salir adelante: "Bien, bien, bien, con muchos aprendizajes y viviéndolo con mucho amor. Yo siempre voy a terapia, yo tengo seis cada 15 días, a veces hasta una vez por semana que no la dejo".
".Ah claro, uno tiene agarrarse de donde se pueda para encontrar la inspiración"
Fuente: Tribuna del Yaqui
