Ciudad de México.- Después de un fin de semana de misterios, la reconocida presentadora, Galilea Montijo, este martes 22 de julio rompió el silencio y finalmente confirmó que Ninel Conde sí será una habitante de la tercera temporada de La Casa de los Famosos México. En la rueda de prensa, además de revelar lo que ya mucho se decía, también presentó a famoso actor de Televisa, del que se espera mucha diversión.
Se está a solo cinco días de que se realice el gran estreno de la tercera temporada del tan afamado y polémico reality show, y como nunca antes, en la empresa San Ángel optaron el ir revelando de lunes a viernes, un día sí y un día no a uno o dos participantes. Hasta el momento han anunciado a Facundo, Olivia Collins, Aarón Mercury, Alexis Ayala, Mar Contreras, Aldo de Nigris, Dalílah Polanco, Priscila Valverde, Adrián Di Monte y Clement 'El Shiky'.
Y este martes 22 de julio en una rueda de prensa completamente en vivo se revelaron a dos nuevos habitantes, siendo el primero en presentarse el reconocido actor y presentador, Luis Rodríguez Guana, que es mayormente conocido como 'El Guana'. Este famoso ha generado alta expectativa y ya muchos señalan que será la diversión al interior, porque su salto a la fama fue en el proyecto Me Caigo de Risa.
Poco después de que se confirmara al comediante, se giró de nuevo el carrusel de la revelación y al inicio, la famosa actriz de Fuego en la Sangre quiso darle más misterio al aparecer con una sombrilla que cubrió su cara por completo, para ponerse de pie y presumir su espectacular figura, con la que buscaba ver si la adivinaban. Después de varios segundos, la también cantante dejó que se viera su rostro en cámara y todo el público enloqueció al verla.
Como es de esperarse con su alto nivel de fama y por supuesto, la mala fama que tiene de ser toda una diva, se ha comenzado a decir que podría ser de las celebridades que corren más peligro de salir "funada", pero, la intérprete de 'Bombón Asesino', ha dejado en claro que ella será como en Big Brother, o sea, ella misma sin caretas y va a dar contenido, a pasarla bien y que no va a sugestionarse con nada, solo dejará que los nervios pasen.
A partir del minuto 25.
Fuente: Tribuna del Yaqui
