Florida, Estados Unidos.- Para nadie es un secreto que Tekashi 6ix9ine es uno de los artistas más polémicos de la actualidad; sin embargo, ni siquiera él está exento de la ley. Esto salió a la luz recientemente, cuando el propio rapero reveló que, debido a sus declaraciones, podría ser declarado culpable del delito de posesión de drogas. ¿Quieres enterarte de todos los detalles? Pues sigue leyendo, que aquí te contamos.
Como recordarás, anteriormente la policía tuvo que ingresar a la casa de Daniel Hernández (conocido artísticamente como Tekashi 6ix9ine), debido al allanamiento que sufrió su hogar en Florida. Lo que en un inicio parecía dejar al famoso como víctima, no tardó en dar un giro inesperado, luego de que las autoridades encontraron objetos de interés, como sustancias ilegales y armas de fuego.
Fue entonces cuando el caso se volcó en contra del propio Tekashi 6ix9ine, y la policía comenzó a investigarlo. Durante la jornada de este miércoles 23 de julio, trascendió la noticia de que el famoso reconoció que las drogas halladas en su vivienda como éxtasis y cocaína sí le pertenecían. Esto derivó en la programación de una audiencia el próximo 25 de septiembre, fecha en la que se dará una resolución para el caso.
Una vez concluida la audiencia, Tekashi 6ix9ine fue interceptado por periodistas de El Gordo y La Flaca. El rapero respondió, notablemente afectado: “Ya me hice culpable”. Después añadió que se encontraba tranquilo, asegurando que dejaba su caso en “las manos de Dios”, y resaltó que el proceso ha sido bastante complejo, por lo que ahora sólo queda esperar la resolución, prevista para el 25 de septiembre.
Créditos: Internet
El rapero también reveló que el proceso determina que debe presentarse a pruebas de control y proporcionar muestras de orina, lo que podría prolongarse por un periodo de hasta seis años, o incluso toda la vida, dependiendo de su comportamiento ante las autoridades. Finalmente, Tekashi 6ix9ine se mostró cauteloso con sus declaraciones ante las cámaras y explicó que esperará a ver cuál será la resolución de la corte en los próximos meses.
Fuentes: Tribuna
