Ciudad de México.- La reconocida presentadora de Sale el Sol y actriz mexicana, Gaby Ramírez, hace poco rompió el silencio sobre sus vacaciones más trágicas, en las que reveló que sufrió accidente en lancha, mientras que estaba de viaje por Cancún para celebrar su cumpleaños, lo cual ocasionó que por poco la devoraran los cocodrilos de la zona. Sin duda una situación muy aterradora para la expresentadora de Enamorándonos.
Como en cada día, la presentadora de la emisión, Ana María Alvarado brindó una entrevista a los conductores presentes, en el que deberían de confesar en esta ocasión un accidente aterrador en una de sus vacaciones. Al inicio, la periodista de espectáculos de Imagen TV declaró que se valía también el que no fuera un accidente como tal, sino que la pasaran muy mal por situaciones externas a ellos, como pelearse con el marido, asegurando que no es bueno pelear con la pareja en vacaciones.
Ante esto, la expresentadora de Venga la Alegría: Fin de Semana, confesó que ella tuvo una relación sentimental en la que sí se peleó mucho con su entonces pareja en un viaje, destacando que fue uno de los motivos por los que había tomado caminos diferentes. Aunque la actriz no mencionó el nombre del famoso, se cree que habla de Markín López, actor con el que tuvo fugaz romance hace un par de años.
Pero, dejando el posible lado oscuro del actor de la serie Vecinos, que es transmitida por Televisa, Gaby confesó que al ya estar pasaditos de copas en su fiesta, se les hizo padre ir a dar un paseo en lancha, pero, precisamente, por estar en estado inconveniente hubo una pequeña pérdida de control del vehículo acuático, que generó que casi callera al agua, esguinsándose en la zona del cuello y la parte baja de la espalda.
Dada su peculiar hazaña, el lanchero le dijo que lo que más le daba gusto de la situación es que ella no cayera al agua, aunque le costara sus lesiones, afirmando que era muy probable que de hacerlo no hubiera salido viva del río, pues en dicha zona había muchos cocodrilos listos para recibir a su presa.
Fuente: Tribuna del Yaqui
