Ciudad de México.- Esta noche de jueves, los fandoms de dos icónicas artistas estadounidenses que han marcado el paso del tiempo en dos generaciones completamente opuestas se dieron cita en el Parque Toreo del Estado de México. Se trata de la empresaria y actriz Lindsay Dee Lohan y la exitosa Jamie Lee Curtis. En redes sociales, la visita de las celebridades sigue siendo un tema en tendencia.
Freaky Friday, mejor conocida en este lado del mundo simplemente como Otro viernes de locos, fue dirigida por Mark Waters y se estrenó en 2003. En su momento, esta cinta logró atrapar a muchos amantes del cine comercial, tanto que con el paso de los años se volvió una película infaltable para los fines de semana en los que se opta por descansar y pasar el día en compañía de la familia.
Ante diversos medios de comunicación, la protagonista de Juego de Gemelas, quien se convirtió en madre por primera ocasión tras la llegada de su pequeño Luai en julio de 2023, expresó su enorme felicidad al estar en tierras mexicanas: "Amo lo verde que es este país, debo decir que amo sus parques, pero también amo su comida y su gente", afirmó la guapa y deslumbrante productora de televisión.
En cuanto a la ganadora del Oscar y la mujer que dio vida a la valiente Laurie Strode en la franquicia de Halloween, tampoco se quiso quedar atrás y llegó a la alfombra roja con una energía digna de su personalidad. Inclusive, algunos en tono de broma comentaban que, al parecer, las celebridades todavía estaban intercambiadas de cuerpo, pues Lindsay apareció con una faceta mucho más relajada y madura.
"¡Familia, México, familia!", expresó Jamie al eufórico público. Ante todo, en sus cuentas de Instagram ambas artistas postearon una serie de fotografías que actualmente tienen más de 138 mil me gusta. Por su parte, es necesario tener presente que el filme que muchos esperan se estrenará en cines el próximo 7 de agosto y promete invadir de nostalgia a todos los que crecieron con la programación de la compañía de Mickey Mouse.
Fuente: Tribuna
