Hermosillo, Sonora.- Casi como si se tratara de una tradición adquirida, de nueva cuenta, Carín León decidió celebrar su cumpleaños en tierras sonorenses, tal y como lo hizo el año pasado, en una fiesta que, se planea, dure más de 42 horas. Desde que el famoso cantante de La Primera Cita anunció que volvería a festejar a lo grande, las expectativas del público no hicieron más que crecer y ahora ya podemos ver las primeras imágenes que se están filtrando del evento.
De acuerdo con algunos reportes, la celebración comenzó durante la tarde de este sábado 26 de julio, en las inmediaciones de San Pedro, El Saucito, en la ciudad de Hermosillo. Todo parece indicar que el amigo de Pepe Aguilar quiso tener un estilo al viejo oeste, pues los colores tierra como el café, beige y crema, en contraste con tonalidades rojizas y azules, resaltan en algunas fotografías que ya circulan en redes sociales.
Créditos: Facebook
Con grandes letras rojas, el nombre de Carín resalta en la parte posterior del recinto; justo debajo de él se puede apreciar un águila que remarca la temática de la celebración: ‘Thirty Six Cowboy Rock Star’, que se traduce como “36 años vaquero, estrella de rock”, acentuando la dualidad de la celebridad del regional mexicano. En el sitio también se puede apreciar un escenario, donde probablemente se presentarán los cantantes invitados, tal y como se pudo ver el año pasado en Guaymas.
Como es bien sabido, Carín procuró cuidar cada detalle, tal y como lo hace en sus propios eventos, pues algunos de los asistentes a la fiesta mostraron los originales tarros de cerveza que León les dio a sus invitados, los cuales tienen forma de bota vaquera, mientras que la propia estancia tiene una decoración similar a como si se tratara de una cantina del viejo oeste, con lámparas colgantes y acabados de madera.
Créditos: Facebook
¿Cómo fue la fiesta de Carín León el año pasado?
En el 2024, Carín León celebró su cumpleaños el día 27 de julio, en la zona residencial de Bahía Esmeralda, en San Carlos, Guaymas, también en el estado de Sonora. En aquella ocasión, la celebridad deleitó a sus invitados con carne asada y mucha música. Entre sus invitados sorpresa estaba Pepe Aguilar, quien sorprendió al público al cantarle Las Mañanitas, apenas unos días después de haber entregado en el altar a su hija, Ángela.
Fuentes: Tribuna
