Ciudad de México.- Danna Paola Rivera Munguía, mejor conocida como Danna, es una famosa cantante mexicana que desde muy pequeña ha estado bajo los reflectores, pues inició su carrera a los cinco años cuando apareció por primera vez en el programa infantil de Televisa Plaza Sésamo. Desde entonces, se fue labrando un digno espacio en el medio artístico, tanto en telenovelas como en la música.
En fechas recientes, como te informamos en TRIBUNA, comenzaron a circular rumores de que el actual novio de la exestrella de melodramas, Alex Hoyer, era violento con la intérprete de Oye Pablo. Sin embargo, la celebridad, cuando fue abordada por la reportera Nelssie Carrillo, negó por completo estas aseveraciones y hasta dio a entender que solo eran simples chismes: "A la gente le encanta inventar cosas, que se inventen la novela, que viva la novela".
De hecho, la primera ocasión en que se levantaron las alarmas sobre los presuntos comportamientos agresivos de Alex ocurrió durante la Semana de la Moda en París, evento al que asistió la joven de 30 años. El problema se dio al salir del hotel donde se hospedaban, pues en varios videos de redes sociales se podía apreciar cómo el productor la jalaba fuertemente del brazo para evitar que se detuviera a saludar a sus seguidores.
Danna felicita en su cumpleaños a Alex Hoyer
Alexander Daniel Hoyer nació un día como hoy, pero de 1997, en Los Ángeles, California, por lo que este sábado cumplió 28 años de edad. Por supuesto, su flamante novia no podía quedarse sin dedicarle unas tiernas palabras en su cuenta de Instagram: “Felices 28 mi vida, que esta vuelta al sol te llene de más bendiciones, aprendizajes, sonrisas y canciones, compartir este viaje contigo es un regalo. Yo tengo un novio que es todo. ¡Te amo!”.
Además, Rivera Munguía sorprendió a su fandom al subir una fotografía donde aparece besando apasionadamente a su pareja mientras se dan un fuerte y cariñoso abrazo. Pero los cálidos gestos no acabaron ahí, ya que en las historias compartió una imagen donde se ve a Hoyer soplando las velas de un pastel y, en la siguiente, aparece el chico con una guitarra mientras toca un número musical.
Fuente: Tribuna
