Ciudad de México.- La polémica influencer y grafóloga mexicana, Maryfer Centeno, resultó ser una de las presentadoras de La Fiesta de los Famosos, que es la celebración que hicieron para el estreno de la tercera temporada de La Casa de los Famosos México. Sin embargo, pese a que se esperaba que se le prestara más atención a los invitados como Un Tal Fredo, los fans se centraron en ella y la corrieron en pleno en vivo de la transmisión.
Este domingo 27 de julio, después de tanta espera y tantos dimes y diretes sobre los habitantes, finalmente se estrena la tercera temporada del reality show 24/7 de Televisa, del cual se espera mucho de los confirmados. Hasta el momento, son 14 celebridades, como Ninel Conde y Dalílah Polanco, las que van a entrar para tener un encierro de 71 días, en las que deberán enfrentar retos diarios, tantos puestos por la producción como emocionales.
Pero, previo a que Galilea Montijo junto a los colegas que van a ser parte del elenco de presentadores a lo largo de esta temporada, Odalys Ramírez y Diego de Erice, presentes a los participantes y muy posiblemente les pongan retos a cumplir, se decidió hacer una gran fiesta del estreno en el que varios famosos de la televisora o influencers que fueron invitados, se presenten a hablar de lo que esperan de esta temporada y quienes son sus favoritos a ganar.
Como parte de los presentadores, externos a los que estarán a lo largo de esta emisión, como Wendy Guevara, se pudo ver a la polémica grafóloga, que junto a Raquel Bigorra estuvieron anunciando a aquellos invitados que iban llegando. Esto causó mucha molestia y en el en vivo que se está realizando tanto en canales de YouTube de la televisora como en ViX, han llenado de comentarios negativos e incluso hicieron viral el #FueraMaryfer.
Esto se debe a que desde hace un año, la colaboradora del programa Hoy se vio inmersa en una polémica con el influencer mexicano, Mr. Doctor, que la tachó de ser una farsante que miente con el hecho de que la grafología no era una ciencia y estaba mintiendo en redes sociales analizando a las personas en base a "mentiras", esto causó que la licenciada lo demandara y se vieran en una intensa batalla legal que al final, ganó Centeno, aunque públicamente perdió.
Fuente: Tribuna del Yaqui
