Ciudad de México.- Tal parece que tras una larga carreta en Televisa como una exitosa actriz de novelas, la reconocida cantante e histrionista mexicana, Gala Montes, podría traicionar a la televisora que le dio su mayor fama y se iría a TV Azteca, debido a que los altos mandos de la televisora de la Ajusco para que se uniera a La Granja VIP, el nuevo reality show por el que apostarían para superar a la competencia.
Es bien sabido que Montes ya tiene una carrera más de dos décadas, pese a su corta edad de 23 años, pues comenzó cuando tenía solamente seis años de edad, participando en el sitcom La Niñera, siguiendo su carrera con grandes éxitos, tanto en series, como en filmes y teatro, resaltando en los últimos años principalmente en los melodramas de la empresa San Ángel, tales como La Mexicana y El Güero, siendo constantemente invitada al programa Hoy para promocionar precisamente estos proyectos.
Aunque en el 2023 tuvo un momento de ausencia de la televisora para formar parte del reality show del Ajusco, La Isla: Desafío en Grecia, para el 2024 ya estaba de regreso en la televisora de Emilio Azcárraga, confirmando su participación en la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, en donde no solamente tuvo una gran visibilidad, sino que se convirtió en una de las celebridades más queridas por el público.
Pero, tal parece que a un año de este gran éxito y de enfocarse principalmente en su música, lanzando temas como Takara y como Más Bonita Que El Mar, y promocionando proyectos de actuación anteriormente grabados o pactados para grabar antes del mencionado reality show, como la serie Acapulco, la actriz de melodramas podría ser que una vez trate de triunfar en la televisora de Ricardo Salinas Pliego.
Según la cuenta de X, anteriormente conocido como Twitter, de La Portada AI1, en el Ajusco estarían en negociaciones para poder contratar a la intérprete de La Oportunidad, junto al galán de realitys peruano, Guty Carrera, para que acepten su oferta y vayan a integrarse a la primera temporada de su reality denominado La Granja Vip, en la cual los famosos deberán vivir una vida 100 por ciento de campo, sin tecnología y siendo grabados 24/7.
Fuente: Tribuna del Yaqui
