Ciudad de México.- Después de tanto negarlo en varias ocasiones, finalmente la reconocida influencer, Paola Suárez, ha dado la exclusiva que todo mundo esperaba y sospechaba desde hace meses, y es que será la habitante sorpresa de esta tercer temporada de La Casa de los Famosos México. La integrante del disuelto grupo de 'Las Perdidas', acaba de dar la confirmación durante una representación.
Este domingo 27 de julio, oficialmente se estrenara la tercera emisión del tan polémico reality show de Televisa, en el que ya han destapado a los 14 habitantes que deberían de ser, aunque, desde la segunda emisión, la productora a cargo, Rosa María Noguerón, decidió agregar un elemento sorpresa, un quinceavo famoso. En el año del 2024, esta sorpresa fue la reconocida exedecán mexicana, Paola Durante, que tristemente, resultó ser la primera eliminada.
Ahora, en este inicio de temporada, se ha dicho que pasará exactamente igual, una vez que ingresen todos los habitantes ya confirmados, como Ninel Conde, Facundo y el resto de los 12 famosos, todos deberán de ir al patio para ver a la celebridad que se les unirá, bajando de la suite principal. Desde que se supo de este movimiento, siempre se dijo que la confirmada sería una de las amigas de Wendy Guevara.
Pero, después de tantos dimes y diretes, incluso que Paola negara su ingreso y se dijera que sería parte de MasterChef Celebrity, ahora, durante un evento, la denominada 'Loba', decidió pedirle a los presentes que pausaran la fiesta y que la escucharan, porque tenía un exclusiva que darles del reconocido reality, ocasionando que todos los presentes voltearan a verla y estuvieran muy atentos a sus palabras.
En ese momento, Suárez declaró que ahora, este domingo 27 de julio, la habitante sorpresa sería ella o su amiga, Karina Torres, o sea que después de tanto decir no, al final, si se podría ver a una de las amigas de la primera ganadora trans de un reality show de televisión internacional en México. Cabe mencionar que esto bien pudo ser una broma o solo para quitar la mira de la verdadera sorpresa.
Fuente: Tribuna del Yaqui
