Ciudad de México.- Este domingo 27 de julio, en punto de las 19:30 horas (hora del centro de México), oficialmente comienza la tercera temporada de La Casa de los Famosos México 2025. Después de que los espectadores disfrutaran de sus otras versiones, ahora se puede decir que ya consolidaron una base sólida de fans y que muchos están impacientes por saber qué les depara este nuevo show.
Debido a que solo faltan un par de horas para que inicie, muchos internautas ya están haciendo conjeturas sobre el supuesto orden de las habitaciones. Algunos en TikTok consideran que sería perfecto que los actores estuvieran en una habitación y los influencers en otra. Por lo tanto, una gran parte desea que el orden sea el siguiente: Facundo, Alexis Ayala, Mar Contreras, Daliah Polanco, Mariana Botas, Ninel Conde, Elaine Haro y Olivia Collins.
Mientras tanto, en el otro cuarto quedarían Aldo de Nigris, Priscila Valverde, Adrián Di Monte, Clement 'El Shiky', Luis Rodríguez 'El Guana' y Aarón Mercury. Sin embargo, esto probablemente se sabrá hasta en la noche, cuando los participantes escojan sus dormitorios, como ya sucedió en temporadas anteriores. ¿Cuáles crees que serán las alianzas y amistades que se formarán más adelante?
El nuevo tema musical de ‘LCDLF México 3’
El grupo musical colombiano Piso 21, que tiene como miembros a David Escobar DIM, Juan David Huertas El Profe y Pablo Mejía Pablito, estará a cargo del nuevo tema oficial de La Casa de los Famosos México. Antes que nada, la productora Rosa María Noguerón contó el pasado miércoles que la canción sería una labor de un grupo del género urbano, pero en aquel entonces prefirió mantener el secreto.
¿Quiénes son Piso 21?
Comenzaron en 2011 y sus primeros éxitos fueron Vagones vacíos, Ángel mortal, Correr el riesgo (feat. Maluma), entre otros. No obstante, su suerte cambió cuando lanzaron su primer álbum titulado Piso 21 (2012), pues con este lograron ser nominados a un premio Latin Grammy. Un dato curioso es que solían ser una agrupación de pop romántico y, con el tiempo, esto se fue quedando atrás para dar paso a un estilo más urbano.
Fuente: Tribuna
