Ciudad de México.- Para nadie es un secreto que la primera temporada de La Casa de los Famosos México fue un gran éxito gracias al fenómeno del Team Infierno, por ello, cuando se anunció de último momento que Poncho De Nigris entraría a la mansión, causó gran conmoción. Pero… ¿realmente el amigo de Wendy Guevara regresará al concurso? A continuación te contamos todos los detalles, sin omitir nada.
Todo comenzó con el ingreso de su sobrino Aldo De Nigris al reality, ya que el joven es una de las nuevas adhesiones al programa. Poncho decidió acompañarlo en su presentación. Aldo entró con todo el estilo de un boxeador, dando a entender que el exintegrante del Team Infierno lo estaba respaldando en su incorporación al programa de telerrealidad. Hasta ese momento, nadie imaginaba el giro inesperado que tomarían los acontecimientos.
Primero, Galilea Montijo le preguntó a Aldo cuál sería su estrategia para participar en el concurso, a lo que Poncho respondió que la mejor táctica era que el joven mostrara su verdadera personalidad. Luego, la conductora de Hoy cuestionó al joven sobre quién consideraba más famoso en Monterrey, y el denominado ‘Niño Bien’ contestó que su afamado tío. Sin embargo, el esposo de Marcela Mistral lo interrumpió de inmediato.
Según lo dicho por Poncho, él quería que toda la atención se centrara en su sobrino, por lo que pidió al público que lo olvidaran a él. Ante esto, Galilea lanzó una mordaz broma, señalando que, pese a que él no quería atención, no permitía que su sobrino respondiera a las preguntas. Esto desató las risas, pero la verdadera sorpresa llegó cuando las conductoras pidieron que al famoso ingresara al interior de La Casa para darle un consejo a Aldo.
El exparticipante de Big Brother, visiblemente nervioso, aceptó el reto y acompañó a su sobrino hasta el interior del reality show. Lo que más sorprendió fue que la celebridad no solo entró para aconsejar a su familiar, sino también al resto de los participantes, a quienes les pidió que abrieran sus sentimientos durante el concurso. Les recordó que más que un juego físico, se trata de una experiencia mental, por lo que les pidió mucha preparación.
Fuentes: Tribuna
