Florinda Meza

Florinda Meza y la drástica medida que tomaría para 'envolver' a 'Chespirito': "Fue oscuro"

Florinda Meza al parecer tomaría una drástica medida para 'envolver' en sus 'garras del amor' a 'Chespirito', incluso dicen que "fue algo oscuro"

Florinda Meza y la drástica medida que tomaría para 'envolver' a 'Chespirito': "Fue oscuro"
Acusan a Florinda Meza de hacer algo oscuro para enamorar a 'Chespirito' Foto: Internet

Ciudad de México.- Una vez más la reconocida vidente nacionalizada mexicana, Mhoni Vidente, acaba de asegurar que la polémica actriz y comediante, Florinda Meza, no se movió dentro de El Chavo del 8 como alguien bueno, sino como alguien malvada y que incluso tomaría drástica medida para 'envolver en sus garras' al ahora difunto productor y actor, Roberto Gómez Bolaños, que es mayormente conocido como Chespirito.

Desde hace casi dos meses, el recuerdo de risas y diversión al pensar en 'Doña Florinda' ha cambiado radicalmente, debido a lo expuesto en la bioserie titulada Sin Querer Queriendo, que habla sobre la vida de Roberto, en la que se le compara como una versión "prehistórica" de las tan polémicas celebridades mexicanas, Karla Panini y Ángela Aguilar, ya que expusieron como se metió en el matrimonio del difunto productor, separándolo de la madre de sus seis hijos. 

Ante esto, se han filtrado viejas declaraciones, en las que se afirma que Florinda decidió hacerle brujería a varios de los hombres que estaban en el programa, fue el periodista, Jorge Gutiérrez Zamora, el que comenzó con estos rumores, asegurando que pondría algo en su puré de espinaca: "Florinda había sido novia de Enrique Segoviano (productor), había sido novia de Kiko (Carlos Villagrán), y luego con Chespirito. Ella le empezó a llevar una especie de puré de espinaca y al ratito, ya andaban juntos".

Florinda Meza llega (a El Chavo del 8) por el productor Enrique Segoviano, que también lo divorció y también lo deja. Después anda con Carlos Villagrán y también lo deja. Te das cuenta que sí pudo haber algo oscuro

También puntializó en que Meza quería tener el "control de todo" y era una persona "tóxica", resaltando que no era "buena" por haberle "quitado el marido" a Graciela Fernández, primera esposa de Chespirito: "En la otra vida fue hombre, y yo creo que en esta también porque tiene un carácter tremendo, para poder dominar a todos". Para concluir con el tema, reiteró que la actriz, además de ser una mujer muy "guapa" y "dominante", le "sabía mucho a la brujería", por lo que no descarta que haya hecho uso de esta para lograr sus objetivos.

Fuente: Tribuna del Yaqui

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.