Ciudad de México.- Una vez más en Imagen TV han quedado en completo shock, debido a que recientemente el famoso presentador y creador de contenido, Beibi Benítez, confesó que mientras caminaba por las calles de la Ciudad de México un hombre lo asaltó, pero al no recibir lo esperado se le lanzó encima y literalmente lo atacó a mordidas por su espalda y cabeza, por lo que generó tal miedo dicha acción, tomado por un aparente poderoso motivo.
Desgraciadamente en México, Latinoamérica y el mundo entero, la situación de la inseguridad se ha convertido en todo un tema de conversación, debido a que cada vez es más frecuente escuchar sobre asaltos, secuestros y ataques armados, en los que incluso se llegan a perder vidas inocentes por esta violencia en crecimiento. Tal es el caso del presentador mexicano de Sale el Sol que causó completa conmoción entre todo aquel que lo escuche.
Fue, precisamente la mañana del pasado lunes 28 de julio, cuando Beibi, decidió confesar que él fue víctima de esta inseguridad y agregó un detalle que resultó ser sumamente particular y escalofriante, para nada común. Durante una de las secciones conducida por Ana María Alvarado, Benítez se sinceró al contar una experiencia con la delincuencia organizada que jamás iba a olvidarlo, debido a este detalle que no es común en este tipo de delitos.
Benítez declaró que él iba caminando por la calle de la Ciudad de México cuando dos hombres se pusieron enfrente y solo uno le pidió que le entregaba su cartera y celular, a lo que mencionó que al no verlos armados pensó que saldría ileso y con sus cosas, por lo que se negó rotundamente a entregar sus pertenencias, sin embargo, el que las pidió se lanzó en su contra comenzaron a forcejear hasta que ambos cayeron en el piso, con él boca abajo y el asaltante encima.
Por si no fuera poco la postura de poder en mayor que quedó sobre Beibi, el presentador fue salvajemente mordido en la espalda, y aunque quiso minimizar la situación con humor, declaró que fue un momento de mucho shock y que al final entregó todas sus pertenencias, ya mordió parte de su espalda, también subió a su hombro y hasta su cabeza, hundiendo sus dientes sobre su frente, lo que le hizo sentir miedo y entregar todo para irse sin más problemas.
Fuente: Tribuna del Yaqui
