Los Ángeles, Estados Unidos.- Una de las historias de amor más sonadas y queridas de la industria del entretenimiento, fue la de la reconocida cantante, Katy Perry, con el famoso actor estadounidense, Orlando Bloom, la cual comenzó de la manera más simple entre estrellas, ya que se reporta fue con inocentes coqueteos en la pista de baile, que avanzó hasta un compromiso y una hija en común, Daisy Bloom. Ahora, este 2025, se afirma que están separados.
Los artistas despertaron los rumores de un romance en el mes de enero del 2016, cuando fueron captados al bailar juntos en la fiesta que sigue de la entrega de premios en los Golden Globes, donde supuestamente bailaron juntos toda la noche: "Katy y Orlando Bloom bailaron a lo grande; fue lo mejor de la fiesta. Katy literalmente se tiró al suelo y empezó a mover el trasero, haciendo señas a Orlando", informó Us Magazine. Desde ese momento, se les vio en concierto de Adele y Coachella, pero, no fue hasta mayo de ese año que lo confirmaron tras la Met Gala.
Tras confirmar su romance, los meses posteriores se les veía siendo inseparables, por lo que cuando se anunció a inicios del 2017 que se habían separado, causó una gran conmoción. Por fortuna para los millones de fans de los Perrybloom, como muchos le pusieron al shippeo, a finales de ese mismo regresaron y a inicios del 2018 se fueron de viaje a Japón: "Katy quiere que las cosas funcionen esta vez. Lo intentó, pero no pudo separarse de él. Se preocupa demasiado por él. Esta vez, mantienen una relación discreta, pero han vuelto", señalaron en ese momento.
Aunque el actor de Piratas del Caribe y Perry no llevaban su romance de una manera tan pública, siempre se mostraron unidos y jamás escondieron su amor, vacacionando juntos, dedicándose hermosos mensajes en Instagram y otras redes sociales, hasta, que en febrero del 2019, ambos anunciaron su compromiso, compartiendo una imagen de ambos con globos en forma de corazón, mientras la cantante presumía su enorme anillo en forma de flor en el dedo anular. La artista confirmó su unión en el programa Jimmy Kimmel Live!.
Poco después del año de comprometerse, en marzo del 2020, la cantante estrenó su nuevo sencillo, Never Worn White junto a su video musical, en el que anunció que estaba en la dulce espera de su primera hija con el actor de Hollywood, a la cual decidieron nombrar Daisy Dove, y recibieron en agosto de ese 2020. Aunque jamás llegaron al altar, ambos compartieron su amor en muchas ocasiones e incluso hicieron un sin fin de locuras juntos, como saltar de un paracaídas.
Ahora, desde el pasado mes de junio del 2025, se ha comenzado el rumor de que la pareja estaría separada desde hace un par de meses, pues el que Perry se centrara en su nueva gira musical, Lifetime Tour, y él en sus proyectos fílmicos los fue separando. Por el momento, ninguno ha confirmado la separación abiertamente, pero el que Bloom se presentara solo a la boda de Jeff Bezos y Lauren en Venecia, fue la confirmación clara para todos que la historia ya llegó a su final.
Fuente: Tribuna del Yaqui
