Ciudad de México.- Hace poco más de 72 horas dio comienzo el programa de telerrealidad más exitoso de la televisión mexicana, La Casa de los Famosos México 3, la cual promete mucho, dado a la selección de celebridades que está dentro de la mansión. Si bien, en este breve tiempo ya dieron bastante de qué hablar (sobre todo si se toman en cuenta las peleas que Facundo ha propiciado, como es el caso de su encontronazo con Mariana Botas, hecho que te contamos en TRIBUNA).
Algo habitual dentro de la Casa es que haya una gran cantidad de polémica entre los famosos que están dentro, pero cuando se hace mención a alguien del exterior, las cosas suben a otro nivel, tal y como ocurrió durante esta tarde, el pasado martes 29 de julio, momento en el que Ninel Conde y Elaine Haro destrozaron a Ángela Aguilar, la polémica princesa del regional mexicano que ha sido cancelada por sus compatriotas en más de una ocasión.
Créditos: Internet
Todo ocurrió durante la noche de ayer, cuando ambas celebridades charlaban mientras se preparaban para salir a la gala de la Casa, momento en el que la joven actriz de La Rosa de Guadalupe metió a la cantante de Abrázame al tema, señalando que tenía una personalidad un tanto contradictoria, poniendo como ejemplo cuando criticó a la gente que desafina, aun cuando no canta de manera profesional.
“Ángela es como… Es que ella misma dice que le choca escuchar que desafinan cuando alguien canta. Entonces hay un video donde ella, creo que canta ‘Como la flor’, o no sé qué canción canta, que de verdad dices…”, señaló la joven histrionista.
Ninel Conde estuvo de acuerdo con Haro, señalando que por eso la gente debería tener cuidado con lo que dice. Por su parte, Haro continuó su crítica recordando la vez en la que Ángela dio un concierto en Querétaro, en el que precisamente terminó desafinando: “Lo que le pasó (aquella vez) es que quiso exagerarle. O sea, le echó mucha crema a sus tacos y se escuchó muy mal. Entonces pusieron esa comparación. Hay que tener cuidado con lo que dices.”
Bajo este contexto, Ninel indicó que es necesario tener “empatía”, valor que la acompañará durante toda su estancia dentro de La Casa de los Famosos México, con lo que ambas celebridades cerraron el tema. Y es que, como algunos recordarán, el hecho del que ambas hablan sucedió en una ocasión en la que la hija de Pepe Aguilar estaba participando en una dinámica en la que tenía que responder a diversas preguntas, entre las que resaltó una en la que le preguntaban qué tanto le faltaba madurar, ella declaró:
“Tengo que madurar más en el sentido de que... yo reacciono ‘tan mal’ cuando alguien canta feo. Cuando alguien se desafina yo los veo con cara de ‘Ay’”.
Fuentes: Tribuna
