Ciudad de México.- Una vez más, la reconocida actriz y presentadora mexicana, Laura Flores, está dando de que hablar, debido a que recientemente desató los rumores de una nueva relación, al haber compartido en sus redes sociales una foto al lado de actor de novelas, con el que se veía sumamente cercana y con una gran sonrisa llena de felicidad, ¿acaso ha nacido un nuevo romance en Televisa?
Hace casi un mes, Flores confirmó que se había separado de Lalo Salazar, después de tres meses de relación sentimental, porque él así lo había decidido. Aunque al inicio dijo que todo entre ellos estaba bien, hace unos días, destapó que su separación sería porque el periodista del programa Hoy se habría asustado por una crisis de salud que tuvo y solamente se fue y la bloqueó de todos lados sin darle alguna explicación.
Ante estas declaraciones, Martha Figueroa dejó en claro que lo dicho por Flores solo sería una verdad a medias, ya que aseguró que la actriz de melodramas en realidad se volvió completamente loca y que lo atacó con un cuchillo, afirmando que Lalo al correr, ella lo siguió con ese cuchillo en plan de "te voy a matar", afirmando que cualquiera se alejaría de todo lo que tuviera que ver con eso, incluso un corresponsal de guerra como Salazar.
Ahora, en medio de esto, la actriz de Gotitas de Amor acaba de emplear sus redes sociales para compartir una foto en la que aparece muy feliz y juntita al lado del actor de melodramas, Jesús Ochoa, con el mensaje: "De gira teatral en Veracruz con el gran @jesusochoamex #tbt #fyp". Como era de esperarse, varios cuestionaron si sería su nueva conquista y otros solo celebraron que "al fin dejará de hablar de Lalo".
Pero, por otro lado, varios internautas dejaron en claro que solamente estaba recordando su gira por la obra, El Marido Perfecto, incluso mencionaron que ella misma aclaró que era un recordatorio, y que el controvertido actor ya es un hombre ocupado, pues está casado con María Eugenia Leñero. Hasta el momento, Flores sigue posteando fotos y videos de su día a día laboral, al parecer, dejando cada vez más de lado su drama amoroso.
Fuente: Tribuna del Yaqui
