Ciudad de México.- Después del presunto robo del que fueron víctimas las famosas influencers Wendy Guevara, Paolita Suárez y Vanessa Vásquez, este pasado jueves 3 de julio salieron a aclarar la situación, pues muchas especulaciones han girado en torno al tema. Finalmente, los fans conocieron la versión directa de las supuestas afectadas. En TRIBUNA te contaremos todos los detalles sobre este impactante asunto.
Para comenzar, la noche del miércoles 2 de julio, las creadoras de contenido se dirigían en un vehículo desde la Ciudad de México hasta León, Guanajuato. Sin embargo, según información emitida por Gustavo Adolfo Infante en el programa De primera mano, la ganadora de La Casa de los Famosos México edición 2023 habría sido despojada de 250 mil pesos por presuntos policías. Pero eso no es todo, ya que también se reportó que fueron golpeadas, les quitaron su vehículo y finalmente sus teléfonos móviles.
En contraste, las involucradas realizaron una transmisión en vivo el 3 de julio para desmentir las afirmaciones del periodista, quien supuestamente había verificado la información a través de una fuente cercana a ellas. Hasta el momento de la elaboración de esta nota, ninguna de las aludidas ha publicado en su cuenta de Instagram un comunicado oficial donde aborden el tema de manera formal.
“No nos quitaron dinero ayer, nos quitaron los celulares, y no fue la policía. Eran unas personas normales, vestidas de civiles. Iban en cuatro motos”, señaló Wendy, quien además dejó muy en claro que a ella le arrebataron dos celulares, mientras tanto, Vanessa perdió dos y Paolita uno. También especificó la exintegrante del Team Infierno que el aparato que utilizaba durante la transmisión lo tuvo que comprar recientemente.
Por su parte, Paolita Suárez explicó durante la charla publicada en YouTube que viajaban con las ventanillas abajo y que estaban bastante distraídas, lo que dificultó que pudieran identificar los rostros de los atacantes. Aunado a esto, añadieron que no piensan presentar una denuncia formal, ya que, como se mencionó anteriormente, tienen pocos detalles de lo ocurrido y, de acuerdo con sus propias palabras, prefieren quedarse con la experiencia.
Fuente: Tribuna
