Ciudad de México.- Entre las estrellas de cine, quienes suelen estar envueltas en grandes chismes y polémicas, se encuentra el caso de dos de las estrellas más famosas del cine de acción, Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, quienes durante los años 80 y 90 se encontraban en ascenso con películas como Terminator y Rambo, respectivamente; fueron partícipes de una gran rivalidad que los propios actores demostraban, pues entre ellos tenían comportamientos "desagradables", según los famosos.
Estábamos atacándonos el uno al otro, haciendo cosas desagradables y diciendo cosas feas y todas esas cosas estúpidas", expresó Schwarzenegger.
Aunque la enemistad no duró mucho, en el año 1991, cuando la cadena de restaurantes Planet Hollywood abrió su primer restaurante en Nueva York, el cual se encontraba respaldado por ambas estrellas y otros inversores. La colaboración se dio por el abogado del protagonista de Depredador, que era a la vez el abogado de Rocky Balboa, el cual, según lo que contó el primero en el programa de radio de Andy Cohen en "Radio Andy".
Recibo una llamada de mi abogado, que también era el abogado de Sly. Me dijo: 'Arnold, ¿hay alguna habitación para Sly en Planet Hollywood?", recordó el actor de daño colateral.
Después de la llamada y en consideración de que esto podría arreglar la relación entre ambos, expresó: "En realidad era una buena idea, porque podría unirnos. Y yo quería eso. En ese momento, había superado mi locura". En cuestión de negocios, ambos funcionaban, por lo cual en la cadena se unieron otros actores como Bruce Willis, Whoopi Goldberg y Chuck Norris. Después de considerar al otro como alguien a quien superar, se convirtieron en "amigos fantásticos e inseparables".
Además del vínculo de amistad que creció entre ambos, Schwarzenegger admitió abiertamente que el actor de Creed es un mejor actor que él, lo que sorprendió a muchos, ya que la confesión no fue realizada en forma de broma, sino que fue mientras mantenía una conversación seria con la revista People, en la cual mencionó que ambos habían construido grandes carreras, que gustaban a muchos, pero actoralmente hablando, Stallone es mejor.
Compartió su opinión sobre el trabajo de Sylvester que muestra mejor los sentimientos que buscaba transmitir: "Es mucho más genuino, mucho más vulnerable y más consciente de sus sentimientos. Cuando se enoja, simplemente se enoja (...) Por eso es tan bueno actuando, porque intuye las cosas al instante". Finalizó hablando también de la admiración que siente por su contraparte: "Lo admiro de verdad, lo quiero. Es simplemente una persona diferente a mí".
Fuente: Tribuna
