Ciudad de México.- Una de las infidelidades en parejas de famosos mexicanos más mediáticas fue en su momento la que ocurrió entre la relación de Itatí Cantoral y el galán de telenovelas, Eduardo Santamarina. Esto porque, como se recordará, Susana González y el actor comenzaron a frecuentarse después de que grabaran Velo de Novia (2004), una producción del destacado Juan Osorio Ortiz.
Desde ahí, la originaria de Zacatecas se hizo la fama de ser una “robamaridos”. Es necesario mencionar que la relación de González y Santamarina duró un aproximado de tres años. Según información en línea, se dice que la razón principal de su ruptura fue porque tenían proyectos completamente distintos. Sin embargo, hasta ahora no se conocen con exactitud los detalles sobre lo que los llevó a distanciarse.
Ahora bien, en cuanto a Itatí, de acuerdo con datos de TVNotas, se animó a hablar un poco sobre lo que fue la vida con Eduardo, así como también sobre la razón por la que le pusieron fin a su matrimonio. Antes que nada, es vital recalcar que se conocieron durante las grabaciones de la telenovela María la del barrio (1995), y basándose en lo dicho por el medio antes citado, en ese trabajo es donde surgió toda la química.
Sin embargo, las confesiones de Cantoral dejaron sorprendidos a algunos usuarios, pues muchos no se esperaban la tremenda respuesta que daría cuando se le cuestionó sobre la infidelidad del padre de sus hijos: “Yo también fallé… ya estábamos separados, ya estábamos mal… no sé quién engañó primero”, afirmó. Al parecer, en aquellos tiempos, la celebridad inició, sin haberse divorciado, un romance con el actor mexicano Gabriel Porras.
Finalmente, aclaró que para nada tiene problemas con Susana y que todavía le causa molestia todas las oportunidades laborales que perdió su colega por las habladurías en los medios de comunicación. En cuanto al actual marido de Mayrín Villanueva Ulloa, con quien tiene una hija, Julia, hasta el momento de la elaboración de esta nota no ha salido a emitir su opinión, aunque en caso de que suceda, te lo haremos saber en TRIBUNA.
Fuente: Tribuna
