Ciudad de México.- El intérprete Alejandro Fernández confesó que no descarta la posibilidad de volverse a casar y la posibilidad de tener otro hijo, ahora con su actual novia Karla Laveaga con quien lleva una relación sólida desde el año 2011, la posibilidad de ser papá nuevamente sigue siendo un tema un tanto complicado, pues años atrás tomó una decisión que no sabe si es posible revertir, debido a que hace 25 años se realizó la vasectomía, aunque el procedimiento se cree que es reversible en cinco años.
La relación ha estado marcada por la atención mediática debido a su diferencia de edad y los altibajos que han enfrentado, tras una separación en 2021 optaron por darse una nueva oportunidad, fortaleciendo su vínculo y retomando su romance con mayor fuerza; ante este escenario, es que el hijo de Vicente Fernández ha considerado la opción de cumplir uno de los sueños de la modelo y diseñadora de 33 años, sobre la maternidad, a pesar de que él ya tiene cinco hijos.
“Yo tengo ya mi familia armada, pero pues yo creo que a ella sí le interesa tener familia y todo eso. Entonces, no sé, sería cuestión de ponerlo sobre la mesa, platicarlo y no tengo ningún problema”, manifestó.
El integrante de la dinastía Fernández, conocido como 'El Potrillo', no descartó la posibilidad de volver a casarse, dado que mantiene una sólida relación con Karla Laveaga, aunque tomó la pregunta con un toque de humor.
“Puede ser, no sé si al altar, pero este…”, comentó entre risas. Además, al ser cuestionado sobre si le gustaría convertirse en padre nuevamente, respondió de manera reflexiva: “Tal vez, tal vez, ahora con…”, manifestó, sin cerrarse a la posibilidad de acrecentar a la familia.
Alejandro Fernández es papá de cinco hijos fruto de dos relaciones sentimentales, tuvo tres hijos durante el matrimonio con América Guinart, una empresaria y presentadora mexicana con quien estuvo casado de 1992 a 2004, juntos tuvieron a Alejandro Fernández Jr., quien nació en 1993 y ha seguido los pasos de su padre en la música. Está casado con Alexia Hernández y tienen una hija llamada Mía.
Camila Fernández, quien nació el 30 de noviembre de 1997 es cantante y debutó junto a su padre en 2015 y está casada con Francisco Barba y es madre de una niña llamada Cayetana. América Fernández, es melliza de Camila y ha mantenido un perfil bajo en comparación con sus hermanos.
Tras su divorcio, Alejandro Fernández mantuvo una relación con la actriz colombiana Ximena Díaz, con quien tuvo dos hijos: Emiliano, quien nació en 2009 y Valentina, quien nació en 2011, para el año 2023 debutaron como con el grupo TINU X EMI.
La historia de amor entre el cantante Alejandro Fernández y la modelo Karla Laveaga comenzó en 2008 en una cafetería de Guadalajara, aunque su primer encuentro fue breve, el destino los reunió nuevamente en una fiesta de amigos en común, lo que marcó el inicio de una relación que a pesar de los desafíos, ha perdurado hasta el momento.
En 2011, decidieron hacer público su romance, consolidando una pareja que ha compartido innumerables momentos juntos, luego de una breve separación en 2019 retomaron su relación en 2021, demostrando que su amor es más fuerte que nunca; a lo largo de los años han viajado por el mundo compartiendo experiencias en lugares como Nueva York, Madrid, Costa Rica, Colorado y diversos destinos en Europa.
Su relación se caracteriza por la complicidad y el apoyo mutuo, siendo Karla un pilar fundamental en la vida de Alejandro, especialmente durante momentos difíciles como el fallecimiento de su padre, Vicente Fernández, han construido juntos una historia de amor que continúa inspirando a muchos.
Sobre su salud mental, Alejandro fue honesto y reconoció que continúa enfocado para mantenerse estable, tras haber hablado en ocasiones anteriores sobre la depresión que enfrentó, yendo a terapias y a veces con medicamentos, pero siempre saliendo adelante.
El intérprete de 'Me dediqué a perderte' también se pronunció sobre el uso indebido de su imagen y voz por parte de la inteligencia artificial, especialmente en contenidos que circulan en redes sociales para desacreditar a otros colegas como Ángela Aguilar o Cristian Castro, es un terreno donde tiene que haber regulaciones y todavía está en pañales el uso de la inteligencia artificial, comentó.
Con firmeza, Alejandro subrayó que cualquier declaración auténtica de su parte siempre será publicada en sus propias plataformas. “Obviamente no soy yo. Todo lo que diga lo voy a decir por medio de mis redes”, puntualizó, exhortando a sus seguidores a no dejarse engañar por contenidos falsos.
Finalmente, el cantante adelantó que combina su agenda profesional con momentos de descanso. “Voy de placer y luego de trabajo…”, dijo con una sonrisa, agradeciendo el cariño del público y a los reporteros antes de despedirse.
Fuente: Tribuna
