Ciudad de México.- El reconocido cantante mexicano, Benny Ibarra, tras tanto evadir el tema, finalmente ha roto el silencio y así reaccionó al triunfo legal de su amiga, la actriz e intérprete, Sasha Sokol, en contra de su tío, el productor musical, Luis de Llano, después de varios años de estiras y aflojas. Con un contundente mensaje, la exestrella de Televisa deja en claro que nunca le desea el mal a nadie, ¿apoyó a su tío?
Para Ibarra, el proceso legal entre el productor y la exintegrante de Timbiriche, fue algo complicado que también puso los reflectores sobre él, ya que además de ser exmiembro de la banda, también es uno de los mejores amigos de Sokol y sobrino del acusado, por lo que ahora que se dio una resolución, se ha estado buscando que el cantante mexicano salga a dar su reacción con esta situación tan delicada.
Ahora, en una rueda de prensa para TV Azteca, Televisa y demás televisoras, al ser abordado por este tema, dejó en claro que es irresponsable el que hable de esa situación con unas solas declaraciones, sino que debe de ser algo que se trate con cuidado y con mucho tiempo, que no puede darse en una entrevista: "Lo que sucedió entre Sasha y Luis, mi tío, es sin duda algo muy delicado. Claramente se decidió en tribunales y creo que sería de una enorme irresponsabilidad mía tratar de hablar de eso en una sola respuesta, tendríamos que sentarnos tú y yo aquí y platicarlo largo y tendido".
Les deseo a ambos que estén bien. Tengo mucho respeto por ambos y me da sobre todo, muchos sentimientos encontrados, algo difícil de discutir en una entrevista. Que todo este bien", agregó.
Cambiando del tema, le cuestionaron sobre la serie de la banda con la que compartió escena al lado de Erik Rubín, Sokol, Mariana Garza y muchos famosos más, a lo que declaró que él no estaba enterado de nada de esa creación, ya que ni él ni nadie de la agrupación estuvieron involucrados: "Según yo tengo entendido, a manera de chisme, ya se grabó, pero es lo único que te puedo decir porque ninguno de nosotros tiene nada que ver con el proyecto, es algo completamente paralelo. En su momento veremos de que va".
Finalmente, destacó que en estos momentos solo puede decir que hay que esperar a ver lo que se proyecte en la serie, pero que en definitiva, solo los exintegrantes pueden contar la verdad, pero que duda que se junten para hacer eso, sino que en todo caso mejor se irían de gira, pero que no es algo que se planee por el momento: "Los únicos que pueden contar la verdadera historia de este grupo, es el grupo, cualquier versión que salga ahora, es una versión, ojalá le hagan justicia a lo que se vivió, pero en realidad la parte más emotiva solo la podemos hacer nosotros".
Fuente: Tribuna del Yaqui
