Ciudad de México.- La joven Michaela Bisogno, la única hija que tuvo el hoy difunto presentador, Daniel Bisogno, acaba de brindar su primera entrevista como actriz a los medios de comunicación, en la cual logró estremecer a TV Azteca y los millones de espectadores, debido a que hizo una inesperada confesión sobre el fallecido actor de Lagunilla, Mi Barrio, que arrancó una que otra lágrima.
Desgraciadamente, el pasado 20 de febrero de este 2025, el presentador de Ventaneando perdió su larga batalla contra la enfermedad renal que lo llevó a tener un trasplante de hígado, del cual presentó severas complicaciones, dejando a su pequeña de solo ocho años de edad sin su padre y en una disputa legal por su herencia, ya que no dejó un testamento y hubo temas en la familia por esta situación.
Ahora, después de casi cinco meses de su deceso, Michaela ya está lista para seguir sus pasos en el teatro, y la prensa la captó en la audición para la obra de teatro Matilda, que está siendo producida por Alejandro Gou, y como su padre, sorprendió con la gran transparencia y sabio manejo de la prensa, pues con sinceridad, hizo una impactante confesión sobre su padre ahora que se encuentra cuidándola desde el cielo.
La pequeña de solo ocho años de edad, mencionó que mientras estaba en la audición, sintió que su padre se presentó para darle su bendición esta nueva faceta, ya que asegura que vio un colibrí rojo mientras que gritaban por justicia ante los niños sin hogar. Ante esto, la madre de la menor, Cristina Riva Palacio, explicó que estás aves tenían una conexión con Bisogno, y que el color rojo era el favorito del difunto actor, por lo que creen que volvió del más allá para darle esa bendición.
Michaela ha estado con su papá desde que nació prácticamente. Literal su primer salida fue a este teatro cuando tenía dos semanas, pero lo que les puedo decir es que el amor que ha tenido de toda la familia, sobre todo teatral y de la tele es impresionante", agregó.
Crsitina agradeció que Freddy Ortega, la exjefa de Daniel, Pati Chapoy, e incluso el propio Gou, le están dando todo su apoyo para que siga el camino de su padre y le dan consejos para presentar sus audiciones y como ser una mejor actriz, destacando que la procuran y siempre están al pendiente de ella: "Digo, Pati, Ventaneando ha sido una locura; Gou, todo el teatro, Los Mascabrothers, siempre están al pendiente de mi princesa, le hablan. Freddy (Ortega) le dio tips, le dio consejos, le mandaba audios... es lo más padre".
Va increíble en clases, en toda la parte de actuación, de canto y le echa ganas en todo. Con eso te das cuenta de que es una niña increíble", concluyó.
Fuente: Tribuna del Yaqui
