Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 9 de abril la famosa actriz Adianez Hernández y Augusto Bravo dejaron en shock a todos sus seguidores y fans de las redes sociales debido a que anunciaron el nacimiento de su primera hija en común, a quien decidieron nombrar Lua. La pareja, que fue muy criticada al inicio de su noviazgo, aprovechó esta publicación para presentar a la recién nacida, expresando la felicidad que les provoca este momento.
La exparticipante del reality Survivor México y su ahora esposo explicaron que su heredera nació el pasado 5 de julio, generando una inmensa alegría entre ellos y todos los que los rodean: "Con lágrimas de felicidad en los ojos, triplicando el amor en esta casa, llenos de orgullo, de bendiciones y rebosantes de amor… les compartimos #elregalomaspreciado que nos llegó este 5•07•25 … #LBravoHz", escribió Adianez.
Además, la también exconductora de TV Azteca agregó: "TE AMAMOS MI AMOR!!! Te agradecemos infinitamente que nos hayas escogido como tus papás. Ya estamos listos para enseñarte el mundo entero, llenarte de aventuras con tus hermanos que también babean por ti, sin duda tendrás el amor más bonito de toda tu familia que te pedimos y esperábamos con tantas ansias…".
Por su parte, Augusto también dedicó unas palabras cargadas de emoción para celebrar la vida de su hija, quien para él significa su debut como padre: "¡Mi Lu hermosa! Gracias Dios por mandarme la perfección en mi hija!!!! No sé cómo describir lo que siento!!!", expresó. Decenas de famosos y compañeros del medio se han sumado a la buena nueva, dejando felicitaciones y buenos deseos para la familia.
Aunque por fortuna, Adianez y Bravo tienen una gran y estable relación, en sus inicios las cosas no marchaban tan bien debido a que comenzaron su noviazgo en medio de una infidelidad. Resulta que ambos mantenían relaciones sentimentales con otras personas: Rodrigo Cachero, entonces esposo de Hernández, y Larisa Mendizábal, pareja de Bravo, lo cual les ocasionó una severa ola de críticas.
Por fortuna, la actriz y Augusto lograron superar toda la controversia y tomaron la decisión de subir un escalón en su relación, primero casándose y ahora teniendo a su primera hija en común, Lua, quien crecerá al lado de los hijos que Adianez procreó con Cachero.
Fuente: Tribuna
