Ciudad de México.- En días pasados el nombre de Manuel Masalva capturó toda la atención de la prensa debido a que el actor reapareció en las redes sociales con un emotivo mensaje luego de haber estado varias semanas hospitalizado por serios problemas de salud. Como se recordará, el intérprete mexicano enfrentó una severa infección bacteriana durante un viaje a Dubái que lo llevó a ser inducido a un coma.
Aunque el actor conocido por su participación en la serie Narcos: México ya se encuentra en proceso de recuperación, pues él mismo lo compartió en una publicación de Instagram, se ha revelado que la batalla aún no finaliza para Manuel. En horas recientes, su amigo Mario Morán destacó que la situación sigue siendo delicada y sus seres queridos prefieren mantener algunos aspectos en privado.
Está bien, no me puedo meter a más detalles porque fue lo acordado entre la familia y los amigos. Luego se desvirtúan las noticias, entonces prefiero respetar lo que se acordó. Jaime Jaramillo, que es su representante, será quien dé más información o hasta él mismo saldrá a dar alguna entrevista", explicó Mario en entrevista.
A las afueras de Televisa, el artista puntualizó que su aventura en Dubái fue una meta cumplida para Masalva y un amigo de la infancia, quienes buscaban disfrutar juntos de una experiencia única. Sin embargo, la enfermedad llegó de manera inesperada y lo cambió todo: "Imagínate, estaba cumpliendo un sueño de niños y en dos días pasó esto. Así es la vida", expresó Morán.
Asimismo, el galán de las novelas abordó las críticas que han surgido en redes sociales respecto a la falta de prevención del histrión. "Todo el mundo dice ‘¿por qué no compró un seguro?’. Pero la verdad, ¿quién de nosotros compra un seguro cuando viajamos? No estamos pensando en eso. Si son 5 mil o 10 mil pesos que te cuesta el seguro, muchas veces preferimos ahorrarlos para viajar más", comentó con honestidad.
En cuanto a lo económico, Mario confirmó que aún se necesitan recursos para cubrir los gastos médicos y de rehabilitación de Masalva, y no descartó que próximamente se realicen iniciativas para recaudar fondos. "Seguimos adelante, quizá haremos otros eventos para seguir apoyando. Aún falta mucho", expresó el intérprete de 32 años.
Finalmente, el actor de la telenovela Monteverde pidió a los seguidores de Manuel y al público en general mantenerlo en sus pensamientos y enviarle mensajes positivos para su pronta recuperación.
Fuente: Tribuna
