Monterrey, Nuevo León.- Guadalupe Villalobos, una popular influencer regiomontana mejor conocida en redes sociales como Lupita TikTok, atravesó hace unos meses uno de los episodios más dolorosos para cualquier madre, pues su hija recién nacida falleció el pasado 13 de mayo de 2025, a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio en el Hospital Materno Infantil de Nuevo León.
A partir de ese momento, muchas situaciones difíciles se desencadenaron en la vida de la influencer, entre ellas, la detención de su esposo, Ricardo —conocido en redes como Medellín—, quien fue arrestado por su presunta responsabilidad en un delito equiparable a la violación, el cual habría cometido contra la propia creadora de contenido. Cabe destacar que se confirmó que Guadalupe presenta una condición de vulnerabilidad cognitiva, lo que la convierte en una persona legalmente vulnerable.
Ahora, después de tanto sufrimiento, la joven de 22 años sorprendió a todos sus seguidores al dar una tremenda noticia: mostró su nuevo hogar. Aunque la gran mayoría de sus seguidores celebró este logro, también surgieron comentarios de personas que se preguntan cómo fue posible que adquiriera una nueva vivienda. "Ya tengo mi nueva casa, chicos. Ya me entregaron las llaves. Estoy muy contenta y muy feliz porque ya tengo mi nueva casa y estoy muy feliz porque, gracias a Dios, le voy a dar este lugar a mis papás", expresó emocionada.
De hecho, el sitio luce completamente distinto a su antigua casa, la cual solía ser objeto de críticas debido a lo humilde y descuidada que se veía. Ahora, en las imágenes compartidas, se puede apreciar un lugar amplio, con detalles en mármol y hasta un asador de ladrillos. Según la influencer, este podría representar un nuevo comienzo para su vida, y se le observa bastante sonriente al lado de sus padres.
"Se los agradezco, y pues muy contenta y muy feliz… y ahí sigan las redes de Lupita Guzmán", comentó con gratitud mientras finalizaba su recorrido por la nueva vivienda. No obstante, entre los comentarios de sus seguidores surgió la duda sobre si la casa está realmente a su nombre o al de su mánager, James Flores, a quien algunos acusan de quedarse con las ganancias de la joven.
Fuente: Tribuna
