Galilea Montijo

Exdirector de Televisa exhibe el oscuro pasado de Galilea Montijo: "La saqué del teibol"

Exdirector de Televisa exhibió el oscuro pasado de Galilea Montijo, asegurando que él la sacó de trabajar de un teibol de Guadalajara

Exdirector de Televisa exhibe el oscuro pasado de Galilea Montijo: "La saqué del teibol"
Leonardo Nogueda Solís expone el pasado de Galilea Montijo como bailarina exótica Foto: Internet

Ciudad de México.- Una vez más el nombre de Galilea Montijo está comenzando a dar mucho de que hablar, debido a que hace poco un exdirector de Televisa, brindó una entrevista en la que no se tentó el corazón para exhibir el oscuro pasado de la actual presentadora y actriz mexicana, afirmando que él la sacó del teibol y le abrió las puertas para la televisora en Guadalajara, que al final la llevó a Big Brother y al éxito actual.

Desde hace varios años, el éxito de la presentadora del programa Hoy, ha llegado en misma cantidad de chismes, pues ha enfrentado rumores de que fue bailarina exótica, en la que le pagan para bailar frente a hombres en poca ropa y el tubo, además de que supuestamente fue parte del infame 'prosticatalogo' de Televisa, en el que hombres poderosos elegían de ahí a actrices, para salir con ellas, lo que la llevaría a conocer y mantener un romance con Arturo Beltrán Leyva, líder del Cártel de los Beltrán Leyva y también quien fuera miembro activo del Cártel de Sinaloa.

Estas declaraciones ha sido desmentida de manera contundente y en varias ocasiones por la presentadora de Netas Divinas, afirmando que si ella hubiera tenido eso en su pasado, lo hablaría con orgullo e incluso mencionó que tendría mejor cuerpo a sus más de 40 años. Pero ahora, Leonardo Nogueda Solís, quien fuera director ejecutivo de Televisa Guadalajara por más de 8 años, en una reciente entrevista, afirma todo lo contrario, asegurando que él la descubrió en un centro nocturno.

Según lo relatado por el exejecutivo de la empresa de Emilio Azcárraga, declaró que él conoció a la tapatía en el bar llamado Cucurrucucú, y que al verle potencial le consiguió un lugar para que participara en el concurso Chica TV en 1993, entrenándola para dicho proyecto, que al final ganó y le abrió la puertas a la televisora San Ángel, o sea, señalando que él impulsó su carrera que ahora la tiene en Hoy y en La Casa de los Famosos México

Pero, Nogueda declaró su profunda decepción, ya que asegura que al encontrarse hace poco a Galilea en el CRIT Teletón, ella lo desconoció cuestionándole quién era cuando quiso saludarla con felicidad, y que cuando él le recordó de donde la sacó, ella solo le dijo que era parte de un pasado en su vida que quería borrar y así sin más lo desechó, dejándolo con un muy mal sabor de boca ante esa despedida. 

Cabe mencionar que lo dicho por Solís despierta muchas dudas, pues dicho bar parece que cerró en el 2023, pero es publicaciones que están en sus redes sociales, se ve que era un bar exclusivo para mujeres y únicamente había shows de hombres. Hasta el momento, la actriz de Mujeres Asesinas no ha salido a hablar del tema.

Fuente: Tribuna del Yaqui

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.