Ciudad de México.- La reconocida cantante y actriz mexicana Lupita D’Alessio se pronunció este lunes 4 de agosto sobre un tema que ha comenzado a preocuparla, pues la apodada Leona Dormida, como te informamos hace unos días en TRIBUNA, está lista para retirarse del mundo artístico y planea disfrutar sus últimos años de vida descansando en su hogar, en compañía de sus hijos y nietos.
Por esta razón, la intérprete de Mudanzas se mostró alarmada por una información que circula en redes sociales, donde se afirma que ofrecerá un concierto este diciembre en La Maraka. Según sus propias palabras, este dato es completamente falso: "Hola amigos. Por allí si escuchan que voy a hacer La Maraka en diciembre, es mentira, no es verdad. Las dos que yo iba a hacer en marzo, que por el problema viral no se pudieron hacer, se pospusieron para este próximo 10 y 11 de octubre", especificó Lupita.
Además, la artista de 71 años explicó que únicamente le quedan siete fechas de trabajo, las cuales son: el 8 de agosto en San Luis Potosí (Palenque Fenapo), el 30 de agosto en Villahermosa (Palenque Tabasco), el 10 y 11 de octubre en Ciudad de México (La Maraka), el 17 de octubre en Monterrey (Escenario GNP), el 25 de octubre en Mérida (Auditorio La Isla) y el 14 de noviembre en Guadalajara (Arena Guadalajara).
Lo más problemático del asunto es que Maxine Woodside, a través de su programa Todo para la mujer, reveló que, según información proveniente de La Maraka, D’Alessio ya tenía firmadas y pagadas dos presentaciones en diciembre. De hecho, la oficina de Ernesto García, propietario del recinto, supuestamente ya había cubierto los costos de los shows. Hasta el momento de la elaboración de esta nota, la actriz no ha respondido públicamente a esta situación.
"Yo estoy temblando de los nervios con toda esta noticia. Justo una semana antes de las fechas de marzo cerré las fechas de diciembre con Bobo Producciones. Quedamos que se anunciarían después de la del Auditorio Nacional", señaló Ernesto mediante una videollamada. Cabe destacar que hace un tiempo, la famosa denunció a la agencia que la representa por malos tratos y falta de atención.
Fuente: Tribuna
