Ciudad de México.- Todo parece indicar que Pepe Aguilar está dispuesto a olvidar y seguir adelante con sus tratos con Televisa, debido a que después de la supuesta humillación a Ángela Aguilar, su hija menor, al crearle episodio en La Rosa de Guadalupe, el reconocido cantante de rancheras acaba de confirmar que formará parte de nueva novela de la televisora, Amanecer. Su participación no será actoral, sino musical, ya que es uno de los intérpretes de Quererte Bien, el tema principal.
El pasado lunes 4 de agosto, Juan Osorio brindó una rueda de prensa con todos los integrantes principales del elenco de su melodrama antes mencionado, en el cual además de presentar imágenes exclusivas de lo que se puede esperar, también presentó el tema principal, por lo que en representación de la Sonora Santanera de María Fernanda, estuvo presente el cantante y músico, Gilberto Navarrete. Pepe no pudo estar, pero apareció con un video grabado para ese momento.
Aunque esta no es la primera vez que el hijo de Antonio Aguilar forme parte de las producciones melodramáticas de la empresa San Ángel, pues anteriormente ha hecho temas para novelas como Ni Contigo Ni Sin Ti, en esta ocasión ha causado un gran shock, debido a que hace un año se dijo que el cantante del regional mexicano estaba furioso con los altos mandos al permitir que llevaran la historia de amor de su hija menor al lado del intérprete de Adiós Amor, ya que se decía que era la otra y rompió el hogar entre el sonorense y Cazzu.
Fue después de que la intérprete de Gotitas Saldas y Nodal confirmaran su romance, que la opinión pública se volcara en su contra, generando tal revuelo, que al igual que a Marian Echeverría, a los jóvenes le hicieron su propio episodio en La Rosa de Guadalupe, el cual fue titulado Fan de su Relación, la frase más viral y asociada al caso entre los tres cantantes, pues Ángela la comentó en una foto que Cazzu subió con Christian en sus redes sociales cuando eran pareja.
Aunque públicamente el intérprete de Por Mujeres Cómo Tú, jamás se pronunció públicamente al respecto, se dijo que llamó a ejecutivos y exigió el despido de Miguel Ángel Herros, el productor ejecutivo de dicha serie de unitarios. Pero, ahora con el tema antes mencionado, que se estrena oficialmente el 15 de agosto, Pepe ha demostrado que lo que se dijo de él y su presunto coraje contra la empresa San Ángel no fue más que mentiras y no tiene problemas en colaborar con ellos, o llegaron a un acuerdo para hacer las paces.
Estar en esta tan ambiciosa producción en un proyecto tan bonito con esta canción Quererte bien, ojalá les guste y la gente conecte con el tema y la historia, estoy encantado de estar de nueva cuenta en una telenovela tan importante", dice Pepe en la rueda de prensa.
Fuente: Tribuna del Yaqui
