Moscú, Rusia.- Lo que parecía ser solamente un trend inofensivo y divertido, terminó en desgracia para Mariana Barutkina, pues la reconocida influencer de origen ruso, se ha hecho viral en redes sociales al romperse la columna vertebral ante la mirada de millones de sus seguidores y en todo Internet, mientras que hacía el 'Stiletto Challenge', que fue creado por la tan reconocida cantante estadounidense, Nicky Minaj.
En los últimos días el nombre de Minaj está siendo tendencia total, debido a que en TikTok se ha hecho viral el trend que han llamado el 'Stiletto Challenge', inspirado en el nuevo tema de la cantante estadounidense High School. En dicha canción, la rapera hace una pose en la que con unos altos tacones se pone de cuclillas pero sube una de sus piernas sobre la otra, manteniendo un perfecto equilibrio, aún usando unos tacones altos y sobre una caja de la muñeca Barbie.
Dicho reto lo han realizado desde los fans de la intérprete de Anaconda, hasta reconocidos influencers y mujeres deportistas de la NFL, causando un gran revuelo alrededor de todo el mundo, pues incluso hay hombres heterosexuales que quisieron sumarse, para seguir la tendencia. Por desgracia, no todos aquellos que aceptaron el reto lograron un resultado exitoso, pues se ha confirmado que la rusa Mariana sufrió una dolorosa fractura que incluso podría dejarla paralítica.
La influencer por su parte, intentó el famoso trend sobre una lata metálica colocada sobre una olla metálica, que estaban colocados de manera estratégica encima una barra de cocina, para hacer más interesante su participación en dicho challenge, sin imaginarse que sería su peor error, ya que por desgracia, cuando estaba a punto de colocarse de cuclillas con una sola pierna, se resbaló y terminó cayendo hasta el suelo, que se estima era una altura de casi un metro con 30 centímetros.
Por su parte, Mariana ya ha salido a dar declaraciones, en la que confirmó que se fracturó una vértebra de la columna, pero pidió a todos que no se preocuparan ya que aunque es una lesión considerable y preocupante, en realidad no tiene nada grave y solo deberá de ser muy cuidadosa en su proceso de recuperación en los siguientes meses. Para finalizar, bromeó sobre el hecho de que al menos ahora es muy famosa.
Fuente: Tribuna del Yaqui
