Televisa

Al borde de la muerte: Actriz de Televisa sufre terrible enfermedad; la reportaron grave

Reconocida actriz de Televisa, acaba de revelar que por desgracia estuvo al borde de la muerte por una terrible enfermedad, que la habría dejado grave

Al borde de la muerte: Actriz de Televisa sufre terrible enfermedad; la reportaron grave
Actriz de Televisa estuvo al borde de la muerte por terrible enfermedad Foto: Internet

Ciudad de México.-  La reconocida actriz de Televisa mexicana, Silvia Lomelí, hace un par de meses regresó a la pantalla chica tras años ausente, y en entrevista con TV Notas, afirmó que fue a causa de que fue reportada en estado grave de salud, por lo que lamentablemente habría estado al borde de la muerte. Según lo revelado, se le dio un mal diagnóstico y un medicamento innecesario, debilitándose hasta casi perder la vida.

Me había dado el diagnóstico de un trastorno neurológico muy extraño y nada qué ver. "Me dio medicamentos fuertes que eran para el cerebro. Me empecé a poner muy mal con estos, a no poder entender las palabras. Tenía problemas de memoria. Hablaba todo el tiempo como si estuviera drogada. Fue mucho medicamento que no era necesario".

"Desgraciadamente me afectaron tanto, que yo ya estaba comenzando proyecto con el productor Nacho Sada y no pude seguir grabando. Físicamente ya no me daba el cuerpo. Pusieron a alguien en mi lugar. Fue muy doloroso".

"Lo intenté, pero no ha pasado gran cosa. Fue la palabra de la doctora contra la mía. Ella decía que yo, por mi tema, a lo mejor no tomaba bien mi medicamento y que por eso no podía confiarse. Fue un poco complicado. Un mal diagnóstico te puede llevar a la muerte. Temí lo peor".

"Eso duele mucho y da coraje e impotencia. Yo estaba consciente de que no estaba bien, pero nunca dudé de mi cordura. Era lo que no me checaba, pero lo dejé pasar. Llegué hasta donde se pudo legalmente y ya no hubo ningún arreglo". 

Yo ni pedía dinero, solo quería que la gente se diera cuenta de que había una negligencia médica por parte de esta doctora. A ella le deseo bendiciones y que haga las cosas con más seriedad, porque jugar con la vida de alguien es muy delicado", destacó.

Fuente: Tribuna del Yaqui

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.