Ciudad de México.- El famoso cantante mexicano, Bobby Pulido, una vez más está dando de que hablar, debido a que a través de sus redes sociales anunció que su padre, el también cantante, Roberto Pulido, por desgracia sufrió terrible accidente en su auto, por lo que tuvo que ser hospitalizado con cinco costillas rotas. Hasta el momento no han dado más declaraciones sobre lo que sucedió.
Fue hace un par de horas que el cantante, mediante su cuenta de Instagram compartió un mensaje en el que compartió un mensaje en el que revela que su padre se cayó cuando trataba de subirse a su camioneta, y al caer se fracturó cinco costillas, por lo que se encuentra hospitalizado: "Mi padre se cayó mientras se metía en su camioneta. Rompió 5 costillas. Está sufriendo mucho, pero estable, gracias a Dios".
De la misma manera, compartió una fotografía del señor Roberto, mientras que estaba en la cama del hospital, luciendo una sonrisa, demostrando que se sentía mejor, pero señaló que debido a sus heridas no podrá presentarse con él en el siguiente concierto que tenían programados en conjunto: "No podrá actuar conmigo este fin de semana en Fort Myers, Florida. Gracias por sus oraciones".
Después de haber dado la preocupante noticia, aún asegurando que estaba recuperándose tranquilamente, celebridades, como la actriz Ana Brenda Contreras, el cantante 'El Flaco' Elizalde y el presentador mexicano, Rey Grupero, enviaron mensajes de apoyo y deseándole lo mejor: "Que se mejore pronto! Fuerte abrazo para tu papá", "Lo mantendré en mis oraciones, lo siento mucho" y "¡Pronta recuperación a tu pa, carnalito!".
Fuente: Tribuna del Yaqui
