VIRAL

Ciclista golpea a una pequeña que se le atraviesa y no se disculpa porque tocó el claxon

Un ciclista golpeó a una pequeña por estropear su camino y siguió su ruta sin preocupación; no brinda disculpa alguna pues se justifica en que el tocó el claxon

Ciclista golpea a una pequeña que se le atraviesa y no se disculpa porque tocó el claxonCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Bélgica.- Un video se hizo viral, pero por la gran indignación que causó un ciclista luego que golpeó a una pequeña que se atravesó por donde circulaba, pues este había tocado el claxon para que se retiraran y le hicieron caso omiso. 

Después que el avisó con el sonido que pasaría, actuó de manera inconsciente y pasó sin detenerse empujando a la niña de tal manera que esta tropezó y cayó al suelo, mientras el ciclista continuaba su ruta. 

Fue el padre de la niña quien inmediatamente salió para alcanzar al atacante, pero este no brindó ninguna disculpa pues se justificó en que el había avisado con su timbre, logrando así que la afectada familia recurriera a denunciarlo ante la policía. 

Mientras el acto sigue inaceptable, el hombre no brinda una disculpa y la familia no quita la denuncia pues lo único que ellos requieren un arrepentimiento de parte del ciclista.

Mira aquí el video.

 

Temas