TENDECIAS

Estas son las tendencias de decoración navideña que no deben faltar en tu hogar

Estas son las tendencias de decoración navideña que no deben faltar en tu hogar según los expertos en decoración de todo el mundo

Tendencias de decoración navideña que no deben faltar en los hogaresCréditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Si hay algo que identifica a la Navidad es la decoración utilizada en los hogares, pues son las que ayudan a inspirar en las personas el espíritu navideño y prepararlos para los festejos de la celebración.

Y según los expertos en decoración de todo el mundo, estas son las tendencias de decoración navideña que no deben faltar en los hogares de las personas que amen estas fechas.

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

  • Colores Pastel

Según se señala, en vez de los tradicionales colores fuertes y llamativos, en este 2020 serán los colores claros los que dominen la temporada. Pues se busca que con esto las personas salgan de lo típico y se animen a experimentar diferentes tipos de decoración.

  • Solamente el color blanco.

Parecido al punto anterior, la idea de esto es basarse en el tema Blanca Navidad, buscando un equilibrio entre algo más natural y delicado. Así mismo, con el color blanco dominando la decoración, se le dará un aspecto mucho más elegante.

Lee también: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

  • Cascanueces

Con este tipo de decoración, se busca basarse más en lo clásico y dar una perspectiva de cuento navideño. Además, este sería el más indicado para familias con niños, pues es uno tipo más creativo y llamativo.

  • Estilo Retro

La idea de esto es volver a las navidades clásicas donde se recuerde la infancia de las personas. Así mismo, se busca experimentar con más colores. Lo interesante de esta, es que contrasta bastante con las primeras opciones, pues se mantiene en lo tradicional pero con un toque más moderno.

Fuentes: Vanidades