VIRAL

Con ayuda de un dron, joven regala una caja de donas a Policías de Pensilvania

Como un acto de bondad para concluir el 2020 un joven les ha regalado una caja de donas a una comisaria de Policía en Pensilvania, las cuales les hizo llegar con la ayuda de un dron, con el que también capturó el momento

Con ayuda de un dron, joven regala una caja de donas a Policías de Pensilvania.Con ayuda de un dron, joven regala una caja de donas a Policías de PensilvaniaCréditos: Drones Málaga
Escrito en VIRAL el

Erie, Pensilvania.- Con ayuda de un dron, un joven les ha hecho llegar a la comisaría de Policía más cercana en Pensilvania una caja con donas, las cuales fue un regalo para terminar con un acto de bondad el 2020 y brindar ánimos a los elementos de seguridad. 

Un habitante de la ciudad Erie, Alex Beech, hace poco compartió un video en el que a horas de que diera inicio el 2021 les envió una caja de donas de Krispy Kreme con ayuda de su dron a elementos de una comisaría cercana de Policía. 

Podría interesarte: VIDEO: Dron capta el momento en el que nadador se topa con tiburón de 3 metros

Beech el pasado jueves 31 de diciembre colocó una caja con el delicioso postre y una nota que decía: "Las donas están en camino", que pudo hacerles llegar con ayuda de su dron, el cual grabó todo el trayecto y el momento del recibimiento de estas. 

En el video se puede ver el momento en el que un oficial sale de uno de los vehículos y al leer la nota toma la casa agradeciendo el gesto de elevar su pulgar mientras sonríe para la cámara antes de que el objeto regrese a su hogar. 

Este proyecto requirió un poco de planificación por mi parte y pensé que sería una excelente manera de terminar el 2020", afirmó el autor a Storyful.

Podría interesarte: VIDEO: Youtuber pone a prueba y lanza un IPhone 12 Pro desde la cima de una torre ¡dos veces!