VIRAL

¡De terror! Hallan restos de vidrio y aluminio dentro del oído de un menor de cuatro años

Un médico logra sacar restos de vidrio, madera y aluminio dentro del oído de un menor de cuatro años; estos son los detalles

El oído de un menor tenía diversos objetos en su interiorCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- No cabe duda de que cuando se es pediatra, siempre existe la posibilidad de que te encuentres con uno o dos casos interesantes entre tus intrépidos pacientes, tal y como lo vivió la usuario @dra.oido en TikTok cuando encontró diversos objetos dentro del oído de uno de sus clientes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Una modalidad que está muy presente desde que plataformas como TikTok y YouTube se crearon, es que algunos especialistas de la salud comparten videos sobre su día a día y en ocasiones es posible que se encuentren con cosas sumamente fuera de lo común. 

Recientemente, una doctora compartió un video corto en el que se puede ver cómo una cámara entra en la oreja de un niño de cuatro años, donde hay diversos objetos atorados, mismos que le causaban mucho dolor.

Vino a consulta un niño de cuatro con molestias en el oído. En la consulta no fue posible retirárselo y se lo tuvimos que quitar bajo sedación. Era vidrio; tenía también un pedazo de envoltura de aluminio, madera y cinta adhesiva transparente

Créditos: Revista Zócalo

Afortunadamente, el menor salió bien de la microcirugía, pero es casi seguro que comenzará a ser más cuidadoso con las cosas que introduzca en su oído.

Fuentes: Milenio