Washington, Estados Unidos.- Un video en TikTok se volvió viral el pasado mes de abril, en él, hay una fiesta que parece ser un 'babys hower', los padres están realizando una dinámica para descubrir cuál será el sexo de su bebé, sin embargo el sujeto estalla en furia al enterarse de que no recibirá lo que esperaba.
Los padres debían estallar un globo negro enorme, en su interior había unos globos de gas, el color de los mismos le indicaría a la pareja y a la multitud que los rodeaba cuál sería el sexo del bebé.
Mientras el padre sostenía el globo, la madre lo explotó con una aguja, fue entonces que salieron volando varios globos rosado, lo que indicaba que tendría una niña.
Mientras la multitud estalló de felicidad, el padre explotó, pero de furia, azotando en el piso los listones del globo que aún tenía en la mano, mientras soltaba una que otra maldición. Decidió alejarse del alegre grupo, ya que para él, esto no era ninguna clase de festejo. El video fue estrenado el 25 de abril y ha logrado llegar hasta 566 mil visitas en la plataforma TikTok.
Fuentes: New York Post, TikTok
