VIRAL

De pepenadora a súper modelo: Mujer es llamada 'Cenicienta brasileña' por este cambio

La mujer de 23 años identificada como Ana dos Santos Cruz, ha generado furor por su pasado como recolectora de basura al convertirse en súper modelo

La joven buscaba comida en la basura cuando encontró lo que le cambiaría su destino Créditos: Heraldo de México
Escrito en VIRAL el

Sao Paulo, Brasil.- La historia de una mujer de 23 años de edad, cuyo pasado se caracterizaba por buscar entre la basura algo que comer, ha causado impacto a nivel mundial pues actualmente se desempeña como una cotizada modelo de su país. 

Ana dos Santos Cruz se ha ganado el apodo de 'Cenicienta brasileña' y ha servido de inspiración, pues sin importar de dónde vengas demostró que se puede llegar tan lejos como se pueda imaginar.

La joven que además tiene un hijo de tres años ha relatado que, previo a convertirse en lo que hoy es, se encontraba desempleada mientras que su novio estaba preso por lo cual, la necesidad la llevo a buscar alimentos en la basura para poder subsistir no solo ella sino también su pequeño.

No obstante, Santos Cruz destaca que durante una búsqueda al interior de un contenedor de basura dio con una cartera en mal estado en cuyo interior se encontraron algunos cheques que estaban destinados para el Hospital Oncológico Barretos ubicado en Brasil con un valor a 52 mil dólares, sin embargo, ella pensó que estos cheques no tenían ningún valor pero de igual manera los devolvió al nosocomio. 

Al llegar al lugar la mujer fue recibida por un medico quien de inmediato notifico la buena acción a los medios de comunicación quienes viralizaron su imagen al grado de ser vista por agencias de publicidad.

Medios de comunicación locales destacaron que la joven fue sometida a un cambio de imagen tras obtener un empleo como modelo en una importante agencia, situación que no solo le cambio la vida a ella sino también a su familia.

A pesar de tener una vida de lujos, 'Cenicienta' insistió en que su interés es convertirse en enfermera para darle una mejor vida a su pequeño.

 

Fuente: Heraldo de México