VIRAL

VIDEO: ¡Golpe bajo! Pelea de la UFC termina con una fractura; rival lo hizo a propósito

Las peleas de la UFC se caracterizan por golpes de alto impacto pero esta pelea generó una fractura en el brazo ocasionada por el rival

Derivado de la lesión, el pelador necesitó una cirugía Créditos: Fox Sports
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Los fans de la UFC cada sábado disfrutan de enfrentamientos que son muy discutidos en días posteriores, pues los golpes que ahí ocurren son de alto impacto y por ende, causan mucho dolor. 

No obstante, el pasado sábado 15 de mayo la pelea entre André Muniz y Ronaldo Souza dejó más que pómulos hinchados: hubo una fractura de brazo que se ve muy dolorosa. 

Los peleadores de artes marciales mixtas de origen brasileño dieron un gran espectáculo, no obstante, durante el primer round se aprecia cómo Muniz trepa a la espalda de su contrincante para lograr derribarlo, pero al conseguirlo, aplica una plancha que terminó por romperle el brazo a Souza. 

Por la intensa lesión que le ocasionó a su rival tuvieron que intervenir los paramédicos, sin embargo, Muniz destacó que desde el inicio supo del poder y fuerza que su rival tiene, por lo cual sabía que era necesario el aplicar más fuerza para vencerlo aunque destacó que no fue si intención generarle una lesión de esta magnitud. 

Por su parte, el peleador lesionado destacó a través de su cuenta de Instagram que necesitaría de una intervención quirúrgica, por lo que agradeció las muestras de apoyo que los fans le demostraron vía redes sociales tras lo ocurrido. 

 

Fuente: Fox Sports, Heraldo de México