Ciudad de México.- En plena época electoral, el Refugio San Gregorio ha decidió crear una muy adorable estrategia para que muchos perros sean adoptados a través de una campaña política.
Los coordinadores de este hogar para animales han fundado el Partido de Adopción Mexicana (PAM) en el que postulan a los perritos que ha sido rescatados para que puedan finalmente tener una familia.
Te podría interesar
Con cárteles muy coloridos, este refugio ubicado en la Ciudad de México fotografío a muchos de los perros que cuidan para que los mexicanos puedan conocerlos, pero sobre todo a sus increíbles propuestas, las cuales van desde cuidarte de los rateros, hasta eliminar las mentiras definitivamente.
Esta propaganda política ha robado los corazones de muchas personas en redes sociales que han asegurado que sin pensarlo dos veces votarían por los lomitos candidatos de este partido político, que intenta llevar a los amigos de cuatro patas a los Pinos, pero de tu casa.
Esta asombrosa y encantadora campaña comenzó el pasado 24 de mayo y terminará el próximo seis de junio, por lo que, si quieres llevar a tu casa a uno de los candidatos perrones que prometen no dar mordidas, podrás hacerlo desde su página oficial.
Con el mensaje, ''adoptar es la mejor elección'', el Refugio San Gregorio busca reducir la cantidad de perros en situación de calle, pues tan solo en México cada año se abandona a poco más de 500 mil perros y gatos.
Fuente: Facebook Refugio San Gregorio