VIRAL

¿Creatividad o acoso? Exnovio infiel le manda mensajes en Netflix porque ella lo bloqueó

Un joven bombardeó a su exnovia con mensajes a través de perfiles en Netflix luego de que ella lo bloqueara de todas las redes sociales

Exnovio le envía mensajes a través de NetflixCréditos: Twitter @ceciarmy
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Existen personas a las que se les dificulta aceptar cuando su relación amorosa llegó a su fin e insisten en buscar a su expareja aunque esté claro que él o ella no desean reestablecer el contacto. Tal es el caso de un joven que buscó una forma de comunicarse con quien había sido su novia luego de que lo bloqueara en todas las redes sociales.

La mujer había decidido terminar su historia de amor debido a que él le fue infiel, a partir de entonces optó por restringirlo en Internet, ya que no quería volverle a hablar. Al verse impedido en Twitter, Facebook, WhatsApp y otras, escarbó hasta en el último recurso: Una cuenta de Netflix.

Ya habían pasado cuatro meses desde su ruptura, no obstante, el hombre intentó dejarle unos mensajes mediante la aplicación de streaming que solían pagar a medias. Su elaborada estrategia fue compartida por Carmen y a los cibernautas les pareció tan peculiar que la volvieron viral.

Según las fotos que compartió, el muchacho cambió los nombres de los perfiles de Netflix. En uno de ellos le pidió que le contestara por WhatsApp, mientras que en otro aclaró "Soy inocente".

Carmen se mantuvo firme en su decisión y no cedió a entablar conversación con él. Más tarde, él se cansó de intentar y al final le agradeció por ignorarlo y finalmente se despidió.

Aunque a algunos internautas les pareció gracioso, otros consideraron que el exnovio había perdido la dignidad. Asimismo, algunas mujeres calificaron su actuar de acoso.

Fuente: Mag