VIRAL

¡Sí tienen 7 vidas! Gato vuelve a casa después de que su familia creyera que lo incineraron

Una familia lloró por días la muerte de su gato que supuestamente habían cremado, pero después volvió sano y salvo a su casa

Una familia creyó que su gato había muerto, pero regresó 22 días después de "haberlo cremado"Créditos: Clarín
Escrito en VIRAL el

Warrington, Inglaterra.- Una familia en Inglaterra vivió momentos de angustia y tristeza luego de que su gato desapareciera y después lo "hallaran" muerto, sin embargo, quedaron todavía más desconcertados luego de verlo vivo un mes después de haberlo cremado ¿Cómo fue posible?

Sin duda, los animales tienen un espacio en nuestro corazón y la sola idea de perderlos duele. Esta lúgubre experiencia le ocurrió a la británica Rachel Fitzsimons.

Todo inició el pasado 19 de mayo, cuando su mascota 'Frankie', de 14 años, escapó de caso y pasaron varios días sin saber de él. Preocupada, inició una ardua búsqueda por Warrington.

Lo buscamos por todas partes y había mucha gente involucrada. El tiempo estaba horrible, así que sabíamos que Frankie volvería a nuestro hogar si pudiera".

Días más tarde, el 21 de mayo, su marido encontró un cuerpo felino decapitado que era muy similar a 'Frankie', con pelaje "atigrado mullido con la barriga blanca".

Se resignaron y enviaron los restos del gatito a cremar para luego meterlos a una urna en su propiedad. La familia entera se desmoronó y lloró porque alguien faltaba en el hogar.

Mucho después, sucedió algo inesperado. "Mi marido oyó un maullido fuera y luego yo lo oí gritar. Salimos corriendo y allí estaba Frankie. Remy lloraba y preguntaba: '¿Es real?' Fue un momento increíble".

Estaba desaliñado y muy delgado, pero lo hemos revisado en el veterinario y está bien. No tenemos ni idea de dónde estuvo, pero nos sentimos muy afortunados de tenerlo de vuelta".

Fuente: Clarín