VIRAL

¡Las ARMY lo vuelven a hacer! Se burlan de Infinitum y Total Play en el Vlive de BTS; mira los memes

Las ARMY lo vuelven a hacer; convierten a Infinitum y a Total Play en la burla de Twitter durante el VLive de BTS, mira a los mejores memes

Las ARMY se burlan de Telmex y Total Play durante el live de BTSCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- La tarde de este martes, 21 de septiembre, Infinitum, Telmex y Total Play se volvieron tendencia en Twitter, este hecho dejó contrariados a muchos internautas, ya que, pensaron que se debía a una nueva caída del sistema, pero esto no ocurrió así.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las ARMY son el 'fandom' de la famosa boy-band de Corea del Sur, BTS, quienes, al ser demasiadas, han logrado grandes cosas cada vez que se lo proponen, como promover luchas sociales, boicotear a políticos, entre otras cosas.

Recientemente, BTS hizo un 'live' el cual tuvo demasiadas caídas, por lo que, varias de las ARMY mexicanas comenzaron a hacer burla del Internet al que estaban conectados, comparando el pésimo servicio con el Telmex o Total Play, éste último es principalmente conocido por las fallas masivas que llega a tener. 

Una de las seguidoras publicó entre la gran ola de twits de burla hacia las empresas de telecomunicaciones de Ricardo Salinas y Carlos Slim:

Seguro el hotel tiene Infinitum.

Disfruta de los mejores memes que el live de BTS dejó durante este martes.

Fuentes: Twitter, Yucatán