VIRAL

FOTOS: ¡Aterrador! Una mujer halla un animal sin vida dentro de su envase de leche

Una mujer encontró a un animal sin vida dentro de su envase de leche; grabó toda la evidencia en un video de TikTok

Una mujer halla un animal sin vida en su leche de almendrasCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en VIRAL el

Reino Unido.- Recientemente, una mujer vivió momentos de terror al percatarse que, en el interior del envase de leche de almendras que había comprado para preparar la avena de su hija, había un animal sin vida. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La ama de casa se aseguró de grabar los hechos y de subirlos a la plataforma de videos cortos TikTok, donde grabó todo lo ocurrido. De acuerdo con su testimonio, cuando la mujer abrió el envase de leche se percató de que la boquilla estaba sucia, afirmaba que estaba un tanto 'terrosa', por lo que decidió agitar el empaque; fue entonces que se percató de que había un objeto sólido en el fondo.

En ese momento, la mujer supo algo andaba mal, por lo que decidió ir por unas tijeras y vació el contenido del envase en un plato, fue entonces que el terror la embargó, ya que, notó que del líquido blanquecino, surgía la figura de una especie de cangrejo color gris, el cual estaba muerto. 

Después de que la evidencia fuera captada por la mujer, y el video se haya vuelto viral, la empresa de leche de almendras pidió disculpas a la pobre consumidora. 

Fuentes: Milenio