VIRAL

¿Lo revivieron? Internautas viralizan VIDEO de José José; así cantaba reggaetón con 'Sarita'

Internautas reviven a José José al recordar cómo cantaba y bailaba al ritmo del reggaetón en compañía de su hija, 'Sarita'

Internautas recuerdan el día en que José José cantó reggaetónCréditos: Instagram
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Pese a que José José falleció hace dos años, las personas aún no lo han olvidado y es que sus canciones siguen tan vigentes cuando se estrenaron y el 'Príncipe de la canción' aún era una jovenzuelo que hacía suspirar a más de una.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Es por esta razón que recientemente, los 'millenials' recordaron el momento en el que José José interpretó un canción de reggaetón en compañía de su hija 'Sarita'.

La hija menor de José José intentó comenzar una carrera musical a la corta edad de 12 años, al igual que otras cantantes, como Danna Paola, sin embargo, nunca tuvo el impacto de su padre

Para el año 2016, padre e hija lanzaron un dueto llamado 'E-mail Me' o 'Señor Internet', canción que en un principio fue muy criticada por muchos de sus seguidores de 'hueso colorado'.

Sin embargo, dos años después, la canción volvió a ser recordada por varias personas a través de redes sociales, algunos lo recordaban con ironía, mientras que otros argumentaban que su hija, lo había 'obligado'.

Fuentes: Twitter, Milenio, YouTube