VIRAL

México vs Argentina: Con MEMES, internautas mantienen la esperanza de vencer a Messi

Previo al duelo entre México contra Argentina, redes sociales se llenan con memes donde algunos insisten que ‘El Tri’ será vencedor y otros pues insisten por la albiceleste

Internautas llenan las redes con memes por el partido entre México vs Argentina Créditos: Foto: Especial
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Este sábado 26 de noviembre se llevará a cabo el segundo partido de la Selección Nacional de acuerdo con la agenda de la FIFA para el Mundial de Qatar 2022 y aunque antes de la fecha todo parecía que los comandados por Gerardo 'Tata' Martino tenían esperanzas de ahora sí pasar al quinto partido, el juego entre Polonia y Arabia Saudita ha cambiado todo pronóstico, ya que Robert Lewandowski anotó un gol que de inmediato los llevó a ser líderes del Grupo C.

Cabe destacar que Argentina cayó ante Arabia Saudita en su partido inaugural y ello los ha llevado a no tener ningún punto en la tabla; sin embargo, en caso de llegar a imponerse ante los mexicanos, sumarían tres puntos de los cuatro que ya acumula la Selección de Polonia. Aunque es bien sabido que en el futbol todo puede pasar, los memes en las redes sociales se han dividido, ya que algunos de los internautas confían en el 'Tricolor' y otros de plano se inclinan porque no sea una goleada de parte de Lionel Messi.

El delantero y capital de la escuadra albiceleste es uno de los favoritos de toda la justa deportiva y por ello, el hecho de no haber conseguido ganarle a Arabia Saudita lo llevó a ser blanco de críticas; sin embargo, el jugador del PSG ha insistido en que la afición debe tener la confianza necesaria para este encuentro en especial cuando los hinchas remarcan que México es un equipo fácil de vencer.

Foto: Twitter 

 

Foto: Twitter 
Foto: Twitter 

Antes del encuentro, aficionados de México y Argentina se enfrentaron a golpes en calles de Doha; sin embargo, no se reportó algún detenido y en el video que se apreció en redes sociales tampoco se observó la intervención de las autoridades. Este fue tan solo el primer encuentro que ambas escuadras de aficionados protagonizarían ya que un día después también se hizo viral la porra que los mexicanos le dedicaron a los sudamericanos haciendo uso del conflicto entre Argentina y Reino Unido por las Islas Maldivas.

Recientemente aficionados de Brasil también se han sumado en apoyo a los mexicanos y hasta se burlaron del delantero argentino usando su nombre para vitorear "Messico, Messico", lo que claro está, también se hizo viral y hasta alentó la esperanza de  vencerlos de nueva cuenta como sucedió en el mundial de Alemania 2018. ¿Será que de nueva cuenta Argentina se quede sin un punto y hasta queden prácticamente descalificados del Mundial?

Instagram @cronicas_chilangas_cdmx
Instagram @cronicas_chilangas_cdmx

Fuente: Tribuna