VIRAL

Se adelantó: Mujer va a revisión médica y regresa con bebé en brazos; su hija nació en el tax

En un inesperado giro de acontecimientos, una mujer acudió al médico a una revisión y regresó a su hogar con bebé en brazos; la menor nació en el taxi

Una mujer va al médico y regresa con bebé en brazosCréditos: Pixabay
Escrito en VIRAL el

Reino Unido.- Algo en lo que muchas mamás concuerdan es que, no importa cuántas veces planees el día del parto, éste jamás salrá según lo esperado. Misma situación que vivió una mujer en Reino Unido, quien acudió al doctor, únicamente, para realizarse una consulta médica; sin embargo, volvió a casa con una bebé en brazos y una deuda que ronda los dos mil pesos mexicanos, ¿quieres saber lo que ocurrió? 

Todo sucedió en el país reinado por Carlos III, en días recientes. Resulta ser que, una mujer, identificada como Farah Cacanindin, de 26 años, abordó un taxi con la finalidad de ir a una revisión médica, debido a que se encontraba embarazada; sin embargo, ni bien subió al vehículo, entró en labor de parto. Según las declaraciones brindadas por esta mujer, todo ocurrió prácticamente en cinco minutos. 

Taxi de Reino Unido
Créditos: Internet

Al notar esta situación, el taxista le preguntó a la mujer si quería que se detuviera, pero Farah le dijo que no, ya que, con mayor razón necesitaba llegar en breve al nosocomio. Si bien el conductor tomó velocidad, nada se podía hacer, ya que, la fémina terminó por dar a luz a una 'encantadora' y saludable bebé, ambas fueron recibidas en el hospital donde fueron atendidas y lo que regularmente podría terminar hasta este punto con un final feliz, terminó por dar un giro inesperado. 

Como muchos sabrán, un parto no es algo limpio, ya que, la futura madre tiende a sangrar o soltar algunos fluidos, sin contar el sudor, por lo que es más que comprensible que la unidad haya terminado completamente sucia. Es por este motivo que el taxista no se quedó con los brazos cruzados y en un inesperado giro de trama, le envió a la mujer una factura por el costo de la limpieza del vehículo, la cual constaba de 90 libras, es decir dos mil pesos mexicanos. 

La mujer dijo que había tenido un parto veloz

Esta situación desató opiniones divididas entre los usuarios de Twitter, quienes se enteraron de esta historia, incluso la madre del menor externó su molestia por haber tenido que costear la limpieza del transporte: "Entiendo que hice un desastre, pero es un poco descarado haberme cobrado. Fue el parto más rápido de mi vida. Rompí fuente a los cinco minutos del viaje. El conductor me preguntó si quería que se detuviera, pero le dije que siguiera adelante, porque creí que llegaría antes de que naciera", afirmó Farah.

Fuentes: Tribuna